ZAPPER DE HULDA CLARK EN VENEZUELA, MEDICINA CUANTICA MEXICO ANALIZADOR CUANTICO BIOELECTRICO DERMATRON ZAPPER FEIBERT

COSTO | Iridoscopios | Productos | Nuestra Filosofía | Preguntas Frecuentes | Contactanos |

institutofeibert@yahoo.com

PRODUCTO IMPORTADO DE USA, NO FABRICADO EN VENEZUELA
Y AUTORIZADO POR DRA. HULDA CLARK.

¡¡¡ ATENCION !!! Adiós bacterias, parásitos, hongos y virus, incluyendo CHIKUNGUNYA con el...

De forma indolora, e imperceptible elimina en 63 minutos todos los micro-organismos patógenos. Sin los molestos efectos secundarios ni malestares infernales que producen las pastillas "mata parásitos".

Es el Mini Zapper de bolsillo más pequeño y de la mayor calidad disponible.

Las investigaciones de la Dra. Hulda Clark experta en parasitología llevaron a la conclusión de que cada micro organismo tiene una frecuencia especifica de vida.

En esta clasificación están: Las Bacterias, Bacilos, Cocos, Virus, Espiroquetas, Priones y se incluyen también todos los Hongos y Parásitos.

Y que asi como cada uno tiene una frecuencia de vida, cada uno también tiene una frecuencia que los mata a todos.

Y esa frecuencia de muerte para todos los parasitos, virus, bacterias y hongos oscila en un rango máximo de 30 KHz.

Por tanto, la Dra. Clark diseño un aparato que emite una onda cuadrada de 30 KHz, que es inofensiva para el ser humano; pero letal para los micro-organismos patógenos. Y en solo 63 minutos desparasita a quien se lo aplique (3 Sesiones de 7 minutos cada una con intervalos de 21 minutos entre sesión y sesión).

Tiene dos agarraderas de cobre que son los electrodos los cuales se pueden colocar en las palmas de las manos o en las zonas cercanas a la afección que se quiere tratar.

Si es la garganta cercano al cuello, si son los intestinos cercano a la zona abdominal, si es el pecho debajo de las axilas, etc.

Lo importante es que los electrodos se coloque cerca de donde pasan los ganglios linfáticos, ya que el sistema linfático es quien va a transportar la corriente que va a aniquilar a los agentes patógenos.

Nota: Bajar la dosis de canela en la receta si sufre de hipertensión. Tomar infusión 3 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas. Mucho, mucho, mucho reposo y gran cantidad de líquidos. Acetaminofen para aliviar los síntomas

1- PREVENCION CHIKUNGUNYA
Desparacitador Electronico cada 7 dias (3 Sesiones 7-21 min; 7-21 min; 7-21 min) Seguidos de Yogurt, Leolactil o Probioticos (Cada semana). Usar repelente de mosquitos.

2- DURANTE LA ENFERMEDAD: Aplicar DESPARACITADOR ELECTRONICO lo mas pronto posible, despues del primer sintoma en 3 sesiones de 30 minutos de descarga y 30 minutos de descanso. (3 Sesiones 30-30 min; 30-30 min; 30-30 min;).

Pacientes nos han reportado que en la primera sesion de 30 min. cesa la fiebre, 30 min. de descanso, segunda sesion de 30 min. Desaparece la erupción en la piel, 30 minutos de descanso, En la tercera sesion se alivia la debilidad general. (Se recomienda mucho, mucho reposo despues de la tercera sesion).

3- DESPUES DE PASAR LA CRISIS: Igual que en la anterior: (3 Sesiones 30-30 min; 30-30 min; 30-30 min); y agregas un reconstituyente vitamínico tipo: ENSURE® Advanced con NutriVigor; o SuperSustagen, como complemento alimenticio. Agua de coco natural mezclada con leche condensada.

Dosis masivas de Vitamina "C" (10 gramos darios) parar la dosis cuando produzca diarrea y mucha, mucha, mucha hidratación (Agua).

IMPORTANTE: Siempre consultar con su médico para descartar enfermedades con síntomas parecidos.


Excelente construcción del desparasitador. De acuerdo a las especificaciones originales de la Dra. Hulda Clark Salida estable de 30.000 Hertz debido a sus micro componentes más precisos y su batería alcalina de 9 volts.

Importados directamente de USA Fabricado por ingenieros electrónicos titulados reales en un ISO-9002 la línea de montaje SMD a las pruebas de nivel militar y control de calidad.

En el siguiente video se puede observar la accion del Mini Zappe bajo el microscopio.

Absolutamente garantizado para producir el resultado exacto especificado por la Dra. Clark. No hay que adivinar si se hizo bien!

CARACTERÍSTICAS:

  • Switch de encendido off - On
  • 30 KHz positivo Onda Cuadrada con ciclo de trabajo del 50% (a las últimas especificaciones, +4 V)
  • Protección contra voltaje inverso
  • Cables flexibles, cableados de fácil colocación
  • Fuertes pinzas de sujeción para la conexión a las tubos de cobre tal cual las especificaciones de la Dra. Clark
  • Incluye 6 "de tubos de cobre con acabado brillante y bordes biselados y acabado sin bordes afilados.
  • Batería de fácil acceso al compartimento (no se necesitan herramientas para cambiar la batería).
  • Receptáculo de la batería de policarbonato aislado interiormente con goma espuma
  • Su Micro circuito hace posible un acabado pequeño y ergonómico que puede guardarse y transportarse en cualquier cartera pequeña.

TELEFONOS:

(58212) 635-0770
(58414) 182-0593

ENVIAMOS INTERNACIONALMENTE PRECIO: USD$ 99.99 + USD$25 Shipping and Handling VIA DHL PARA COMPRAR CLICK AQUI

Pague con PayPal

EN CASO DE NO TENER PAYPAL Y/O NO TENER TARJETA DE CREDITO...
HAGA CLICK AQUI PARA OTRA OPCION DE PAGO INTERNACIONAL


FORMAS DE PAGO PARA VENEZUELA

Escribanos a y le diremos el costo en bolivares fuertes.
InstitutoFeibert@yahoo.com

OPCION 1 DE PAGO: BANCO MERCANTIL

DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN BANCO MERCANTIL
CTA. CTE. 0105-0157-18-1157048870 A NOMBRE DE VICTOR CAIROS LUGO.
LUEGO LLAMA PARA CONFIRMAR TU DEPÓSITO A LOS TELÉFONOS ABAJO SEÑALADOS. CI. V-3564945
OPCION 2 DE PAGO: BANESCO
DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN BANESCO
CTA. CTE. 0134-0066-13-0663-068646 A NOMBRE DE VICTOR CAIROS
. LUEGO LLAMA PARA CONFIRMAR TU DEPÓSITO A LOS TELÉFONOS ABAJO SEÑALADOS. CI. V-3564945

TELEFONOS INFORMACION Y REPORTAR DEPOSITOS DE VENEZUELA:

(0212) 635-0770 / (0424) 200-5559/ CUALQUIER PREGUNTA A LOS MISMOS TELEFONOS. HORARIO DE OFICINA: LUNES A VIERNES 8:30 AM A 6:00 PM EST

PREGUNTAS FRECUENTES:

P- ¿Tiene electrodos "Manos Libres" de esos que se ponen en las muñecas?

R- No, de acuerdo con la Dra. Hulda Clark, la inventora del circuito Zapper, publicó que ella no usa los electrodos de muñeca.

Y como nosotros estamos apegados estrictamente al invento original de la Dra. Clark no lo ofrecemos y nos adherimos a la utilización de tubos de cobre de alta conductividad como agarraderas o electrodos.

He aquí una cita del Dr. Clark para apoyar esto:

"A pesar de que las muñequeras son comodas, no se ha hecho suficiente investigación para comparar con precisión la eficacia con respecto al diseño tubular de electrodos de cobre ... Una persona debe utilizar los electrodos de tubos de cobre, de dimensiones correctas, correctamente colocadas y con la conductancia correcta".

- Un extracto de la "Actualización del Zapper" por Hulda Clark en 2003

P- ¿Por qué una batería de 9 voltios? ¿No puedo conectarlo a un adaptador de pared?

R- Hay personas que usan adaptadores de corriente alterna de 9 o 12 voltios, pero el Dra. Clark escribió en su publicación original que solo se debe utilizar una batería alcalina de 9 voltios de Corriente Directa (DC), y no utilizar un adaptador de CA (Corriente Alterna).

Una opción más económica y respetuosa con el medio ambiente es comprar baterías recargables Ni-MH de 9 voltios y un cargador de baterías marca Lenmar PRO9V2 9V Ni-MH de Radio Shack.

P- ¿Realmente cuantos tipos de Zapper existen?

A través de los años muchos diseños diferentes de Zappers han surgido, algunos excesivamente complicados y modificados en su diseño original.

Por esa razón. hemos seleccionado para ofrecer el dispositivo más fiel al diseño ORIGINAL publicado la Dra. Clark.

En resumen: El diseño de la Dra. Clark es ANALOGICO (No digital). El diseño original es con tubos de cobre de alta conductancia (No con muñequeras menos conductivas). El diseño original tiene una única salida fija de 30Khz o 30.000 Ciclos por segundo (No con variedad de frecuencias). El diseño original de la Dra. Clark tiene salida con onda cuadrada, sin picos negativos de + 4 Volts. El diseño original contempla el uso de una bateria ALCALINA de 9 voltios. Las baterias alcalinas tienen una salida constante y estable de 9 voltios aún con baja carga, no así las baterias no alcalinas.

NOTA: La salida de tensión debe ser de 8 voltios con una batería nueva de 9 voltios. Sin embargo, un medidor de tensión va a leer solo 4 voltios (onda cuadrada zapper tiene un ciclo de trabajo del 50% en lo que el multimetro muestra una tensión media entre 0 y 8 = 4). Sea cual sea su medidor de voltaje lo que este lea, se multiplica por dos. Esa es la tensión de salida correcta de su zapper.

Nuestro Desparasitador Electrónico (Mini Zapper) esta apegado estrictamente a esas especificaciones, tal como se aprecia en el video de esta misma pagina.

BAJE EL LIBRO ORIGINAL

Si usted lee Inglés y desea bajar el libro original de la Dra. Clark: "The Cure for All Deseases" con los detalles y especificaciones del descubrimiento y diseño original del aparato puede hacerlo haciendo Click Aquí.

BAJA EL PDF

SIN COMENTARIOS

CICLO DE CONTAGIO


© 2012 Copyright Conocimiento Superior Feibert

Medicina Quántica un concepto totalmente diferente.
La Unidad Cuerpo, Mente, Alma. El Complejo Bio-Cibernético.
La Verdadera Causa de las Enfermedades, Estructuras y Funciones del Complejo Bio-Cibernético.
El Nuevo Modelo Atómico. Los Siete Circuitos Bio-Electrónicos.
Las Interferencias y Alteraciones. La Entidad Biológica y El Cuerpo de Bio-Energético.
La Mente y La Consciencia.
Recursos Terapéuticos. ¿Como se forma El Complejo Bio-Cibernético? ¿Qué es un Campo Unificado? Red Periférica de Trasferencia de Carga. Retículos Locales. Sistemas de Retenes de la Columna Vertebral.
Patrones Genéticos. Micro Circuitos y Operadores.
Panel de Control del Hombre y de la Mujer. Programa de Metabolismo, Relojes de Bio-Ritmo.
Centros Moduladores de Iones.
Conversión de Ordenadores en Operadores. Fuentes de Energía Alfa, Beta y Theta. Los Acumuladores y Las Dinámicas de Base.
La Gran Corriente. Sistemas de Electrificación, Acumuladores. Cargas Dobles, Triples y Cuádruples.