Consola de Muestreo Rolland Modelo SP-404SX

Con bondades renovadas en cuanto al uso y la calidad del sonido. Produzca muestras compactas de Calidad Estándar Mundial.

PARA VISION EN ALTA RESOLUCION CLICK AQUI

¡ PARA ENTREGA INMEDIATA EN PERÚ !

Obtenga muestras de sonido en cualquier momento y en cualquier lugar con el micrófono y la batería incorporados 29 efectos DSP (Digital Signal Processing), o sea Procesamiento de Señales Digitales, incluyendo filtro, retardo, efectos de voz únicos, subsónicos y looper (Creador de bucles). 3 mandos de control, 12 botones de disparo y un botón secundario para un disparo rápido de repetición.

 

USE AUDIFONOS

CREA TU PROPIA FIRMA DE SONIDO con los 29 efectos DSP del SP-404SX, que combinan a la perfección durante la actuación EN VIVO. Los efectos esenciales incorporados incluyen reverberación y coros amplios, además de filtros y retrasos (Delay). Haces tu mezcla como siempre en tu mezclador para DJ y ponchando varios botones agregas AD LIVITUM los efectos, logos, firmas y muestras ¡¡¡ AL TIRO !!!

También hay efectos únicos, esotéricos incorporados, que incluyen un transformador de voz y un looper. Con el DJFX Looper, puede crear bucles cortos (como los sonidos "da-da-da-da-da") y controlar la reproducción en REVERSA con el boon de mando. También puedes crear efectos de scratch como un tocadisco.

Conecta el SP-404SX a tu mezclador para DJ y utilízalo como un procesador de efectos. Diecisiete de los efectos tienen un modo "limitador", que evita que se sobrecarguen los efectos.

Esto es genial para la actuación de DJ en vivo cuando no quieres perder el control de los efectos en el calor del momento.

Características principales de la Roland SP-404SX

Consola de Muestreo compacta para ejercer una presencia en el stand de DJ o en la cabina de locución de un programa musical de última generación.

La Consola de muestreo SP-404SX pone a tu disposición 12 PADS para asignarle las muestras o efectos electrónicos y hace que tu muestra compacta sea un juego intuitivo comandado por tres perillas adicionales.

Panel Iluminado de los PADs para encontrar los efectos adecuados con excelente visibilidad incluso en la cabina de DJ en total oscuridad de una discoteca.

Se pueden asignar hasta un total de 120 tipos de muestras (12 muestras multiplicadas por 10 bancos de memoria).

Una combinación de bucles repetitivos (loops) y "disparos al tiro", para lograr la variedad de configuraciones.

Además, mediante el botón de control del revestimiento de goma antideslizante, para lograr el control de efecto exacto.

En la parte de atras tiene entradas de Line In para grabar muestras de componentes externos y salidas de Line Out para amplificadores PA Systems, ademas entrada MIDI IN, además del adaptador de Corriente Alterna suministrado, también es compatible con baterías. Incluso en tales eventos al aire libre con difíciles fuentes de alimentación, asegúrandole de que siempre puede utilizar el activo.

La pantalla para visualizar el valor de Bpm o parámetro, adoptada 7 Segmento Led con excelente visibilidad.

En la iluminación de la pantalla a cambio continuo de azul a rojo, énfasis también en el diseño, se puede esperar un efecto de representación visual en la iluminación brillante.

Entonces, el panel superior es un diseño de especificaciones de aluminio robusto. Incluso en Harsh DJ Booth, es posible continuar usando Tough. Sp-404SX,

Por la parte frontal tenemos: Entrada de microfono con Plug Telefónico con control de volumen, y un receptaculo para agregar tarjetas SD hasta 32 GB de memoria adicional

 

Precio del Equipo 2,277.00 / Soles - USD $ 690.oo
+ $170 de Manejo y Envio para otros paises diferentes a Perú

FORMAS DE PAGO:

Western Union o Moneygram
CLICK PARA DETALLES
Wire Transfer de Banco a Banco
ESCRIBIRNOS PARA DETALLES
PAYPAL TIENE UN REGARGO DEL 6% POR COMISIONES BANCARIAS.

CORREO ELECTRONICO: InstitutoFeibert@yahoo.com
Directo Peru: +51 917 402 450
Whats App: (+58) 412-0266255

 

BACK HOME