VENEZUELA FEIBERT CAR AIR PURIFIER IONIZER JO-6271 SM, AIRE PUROKE DISPELLER

| COSTO | Otros Productos | Preguntas Frecuentes | El Conferencista | Nuestra Filosofía | Contactanos |

EL PURIFICADOR DE AIRE MAS EFECTIVO Y MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Sin filtros ni cartuchos que cambiar

VEA ESTE SORPRENDENTE VIDEO

Para bajar catalogo en PDF con todos los detalles CLICK AQUI

En este PDF encontrará la descripción CIENTIFICA detallada de esta nueva tecnología.

BAJAR PDF CLICK AQUI
Necesitara WINRAR para desempacarlo

PURIFICADOR DE AIRE FEIBERT
EL "TERMINATOR" DE LOS MALOS OLORES Y AGENTES ALÉRGICOS.

Purificador en miniatura y con nano tecnología, que combina el efecto desodorizante del OZONO con la acción descontaminante de los saludables ANIONES (Iones de polaridad negativa).

Y la nano-tecnología secreta patentada "DESINTEGRATEX", que destruye a nivel sub-atómico las partículas orgánicas, alérgenos y las bacterias, que producen los malos olores. ¡¡¡LITERALMENTE LOS DESAPARECE!!... ¡LOS DESVANECE!!!

No "tapa", ni "disfraza" los malos olores… ¡LOS DESINTEGRA ATOMICAMENTE..!!!! VEA EN ESTA MISMA PAGINA EL IMPRESIONANTE VIDEO.

Extermina por completo: Humo de cigarrillos, el polvo, el polen, esporas, partículas de plumas de aves, pelos de perros y gatos, moho, caspa animal, partes de insectos, ácaros, partículas microscópicas de pelos de muñecos de peluche y algunas sustancias químicas, como vapores de gasolina, contaminantes asociados a tráfico vehicular y emisiones de diesel, cloro y restos de insecticidas atomizados o quemados en espirales, formaldehido de disolventes de uñas o pintura y pegalotodo, emisiones industriales de aldehídos, metales, isocianatos, contaminantes alojados en los ductos de aire acondicionados, micropartículas de excrementos de paloma y/o cucarachas, que se mezclan con el aire que respiramos.

Todos causantes de enfermedades respiratorias, congestión nasal, rinorrea, estornudos, conjuntivitis, lagrimeo, sibilancias (Sonido agudo y silbante al pasar el aire por las vías respiratorias), opresión torácica, disneas y asma.

Los ANIONES también tienen un efecto fisiológico que mejora el estado de ánimo. De hecho hay patentes que utilizan los Aniones de alta densidad para tratar la depresión.

Los ANIONES son moléculas inodoras, insípidas, e invisibles que inhalamos en abundancia en ciertos ambientes tales como montañas, cascadas y playas. La acción de las olas golpeando crea saludables ANIONES en el aire.

Por eso, trotar a orillas de la playa, temprano en la mañana, antes de que salga el sol es realmente revitalizante.

Una vez que lleguan a nuestro torrente sanguíneo, los ANIONES producen reacciones bioquímicas que aumentan los niveles de la serotonina química del estado de ánimo, ayudando a aliviar la depresión, aliviar el estrés, y aumentar nuestra energía durante el día.

Por otro lado el OZONO es una molécula de oxígeno que consta de tres átomos de oxígeno (O3). En concentraciones adecuadas, tiene una acción bactericida y actúa sobre los malos olores, generalmente producido por la presencia de bacterias y se deshace de los olores, contaminantes.

Diseñado originalmente para automóviles, ahora se puede usar también en EL HOGAR con el adaptador incluido.

Uselo en la habitación nueva del bebé para evitar que sus delicados pulmones respiren los dañinos formaldehidos de la pintura nueva, las alfombras y el pegamento de las mismas.

Con las nefastas consecuencias para su tierno Sistema Nervioso.

 

 

 

 

¿QUÉ ES DESINTEGRATEX?

DESINTEGRATEX es una tecnología patentada como secreto industrial, que transforma los malos olores y los alérgenos como el humo y los formaldehidos, en compuestos químicos orgánicos inocuos, inofensivos, inermes, y anodinos, para nuestro cuerpo, y combinándolos con las propiedades germicidas del OZONO, desintegra las bacteras causantes de los malos olores. ¿Ya vio el impresionante VIDEO con el experimento de los vasos llenos de humo?.

HABITACIÓN DEL BEBÉ

Elimina los alérgenos y desintegra los intoxicantes vapores de formaldehidos de la pintura nueva y de los disolventes de la pega de la alfombra, transformandolos en compuestos orgánicos inocuos para los delicados pulmones del bebé.

CARROS:

Quita malos olores de humo, de mascotas, de humedad, elimina contaminantes, neutraliza presencia de CATIONES del aire acondicionado, etc.

CASAS NUEVAS:

Elimina los dañinos formaldehidos de las alfombras nuevas y la pintura, sobre todo en el cuarto del bebé

HOSPITALES:

Sala de quemados, sala de post operatorio, cicatrizan mejor las lesiones, disminuye los dolores y eleva el ánimo de los pacientes influyendo sobre su pronta recuperación.

CLOSETS O HABITACIONES CERRADAS

Sobre todo los que nunca les da la luz del sol. Elimina humedad, hongos, malos olores, peligrosas esporas y bacterias. Y evita que la ropa adquiera mal olor, sobre todo la ropa de invierno, que permanecerá encerrada por más de 10 meses al año.

ESTUDIOS DE GRABACION:

Elimina los malos olores de cigarrillo, humedad y mejora el ánimo de los cantantes y locutores. COCINA: Elimina malos olores, libera de bacterias, reduce el humo de las frituras. BAÑOS: Elimina malos olores, bacterias y contaminantes.

PESCADERIAS Y MARISQUERIAS

En Puerto Rico existe una famosa marisqueria llamada “La Atlantica” en Isla Verde, que surte a nivel internacional pescados de todo tipo. La cava refrigerada de “La Marisqueria La Atlántica”, a la que visite personalmente, está equipada con generadores de ANIONES y Ozono y te sorprenderá lo INODORO y ASEPTICO del ambiente, a pesar de que se procesan pescados las 24 horas al día. En un ambiente que se parece más a un quirófano, que a una marisqueria. http://www.marisqueriaatlantica.com/

GIMNASIOS:

Aumenta el rendimiento de los gimnastas y atletas. Elimina malos olores, aumenta oxigenación en el ambiente, mejora el ánimo de los atletas.

FABRICAS DE PLASTICO

Contrarresta los dañinos formaldehidos de los pegamentos, disolventes, pinturas, acrílicos y plásticos fundidos.

ENVIAMOS INTERNACIONALENTE PRECIO: USD$ 47.99 FREE Shipping and Handling VIA DHL PARA COMPRAR CLICK AQUI

Pague con PayPal

EN CASO DE NO TENER PAYPAL Y/O NO TENER TARJETA DE CREDITO...
HAGA CLICK AQUI PARA OTRA OPCION DE PAGO INTERNACIONAL

FORMAS DE PAGO PARA VENEZUELA:

ESCRIBANOS PARA INFORMARLE EL PROCEDIMIENTO Y PARA DARLE EL PRECIO EN BOLIVARES: institutoFeibert@yahoo.com

OPCION 1 DE PAGO: BANCO MERCANTIL

DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN BANCO MERCANTIL
CTA. CTE. 0105-0157-18-1157048870 A NOMBRE DE VICTOR CAIROS LUGO.
LUEGO LLAMA PARA CONFIRMAR TU DEPÓSITO A LOS TELÉFONOS ABAJO SEÑALADOS. CI. V-3564945
OPCION 2 DE PAGO: BANESCO
DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN BANESCO
CTA. CTE. 0134-0066-13-0663-068646 A NOMBRE DE VICTOR CAIROS
. LUEGO LLAMA PARA CONFIRMAR TU DEPÓSITO A LOS TELÉFONOS ABAJO SEÑALADOS. CI. V-3564945
TELEFONOS INFORMACION Y REPORTAR DEPOSITOS DE VENEZUELA:
(0212) 635-0770 / 0414-182-0593 / (0424) 200-5559 / CUALQUIER PREGUNTA A LOS MISMOS TELEFONOS. HORARIO DE OFICINA: LUNES A VIERNES 8:30 AM A 5:00 PM EST.
TAMBIEN PUEDE ESCRIBIRNOS A: institutofeibert@yahoo.com

 

MAS INFORMACION: InstitutoFeibert@yahoo.com


| COSTO | Otros Productos | Preguntas Frecuentes | El Conferencista | Nuestra Filosofía | Contactanos |

© 2000 - 2015 Copyright Conocimiento Superior Feibert