COSTO CURSO | COMPRAR ANALIZADOR | Productos | Nuestra Filosofía | Contactanos | Citas - Consultas Médicas |

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL ANÁLIZADOR CUÁNTICO

Veo gran cantidad de ofertas del mismo equipo en Internet ¿Son iguales?

No se deje confundir por imitaciones, que PERECEN SER LO MISMO; pero ni el procesador, ni el software, ni el servicio de repuestos de post-venta es igual. Asegúrese de comprar el ORIGINAL con la marca FEIBERT en la tapa.

¿POR QUÉ COMPRARLO A NOSOTROS?

1- Primera razón porque somos el Analizador ORIGINAL
2- No somos "revendedores" somos DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.
3- Le ofrecemos garantía y repuestos por un año por defectos de fabrica.

4- Actualizamos a NUESTROS CLIENTES con el software ORIGINAL con los reportes nuevos que se vayan agregando de por vida.


5- Ofrecemos VIDEO TUTORIAL y en 29 minutos usted ya lo manejara como un experto.

 

 

 

6- Regularmente ofrecemos Cursos de Capacitación y mejoramiento Profesional EXCLUSIVO para nuestros Clientes para mejorar su servicio de salud tales como: Curso de interpretación profesional de los parámetros cuánticos; Curso Medicina sin medicamentos; Acupuntura simplificada; Electroacupuntura la acupuntura sin agujas; Bases Científicas de la Medicina Cuántica, Curso de Mercadeo Efectivo del Análisis, etc. Para información de nuestros CURSOS CLICK AQUI


 

7- Videos educativos que le harán comprender mejor la novísima ciencia de la Física Cuántica Aplicada a la Medicina Bioenergética.

8- Respaldado y recomendado por la FEIBERT conferencista Internacional con más de 41 años de experiencia en la materia.

 

9- Porque le ofrecemos el software ORIGINAL, que permite hacer respaldo de su base de datos y no pierde los datos de sus clientes, aunque cambie de computadora.

 

10- Porque Le ofrecemos de manera OPCIONAL, sin costo adicional, el software de los productos AMWAY, con fotografía de los mismos. Para VER EL VIDEO CLICK AQUI

 

11- Opción de aparecer en nuestro Directorio Internacional en Internet sin costo adicional. Haga CLICK AQUI para ver directorio.

 

12- Estamos ubicados en Venezuela para prestar servicio de repuestos y garantía a toda Latinoamerica y al mundo de habla hispana.

 

13- Porque somos los únicos que ofrecemos un curso profesional a distancia del como interpretar clinicamente los 270 parámetros de nuestro Analizador Cuántico o BioEscaner. Para informacion del CURSO A DISTANCIA CLICK AQUI

14- Porque somos los únicos con 47 Reportes en Español y en Ingles y con Analisis para niños menores de 10 años y capaz de crear informe resumido en PDF

15- Somos los únicos que le vendemos a NUESTROS CLIENTES la llave por separado en caso de robo o extravío de la misma.

¿Cuántos Reportes entregan en el Análisis Cuántico?

47 reportes en Español y si es AMWAY 45 Reportes en Español. Hay que aclarar, que si elije con 47 reportes es un aparato diferente que no admite AMWAY.

¿Existe algun curso de capacitación para interpretar los parametros?

Si, nuestro Instituto dicta un curso de Interpretacion de Los Parametros con enfoque clinico puede ver los detalles HACIENDO CLICK AQUI

P- ¿Dictan el curso en otros idiomas con traducion simultanea?

Sí, Lo hacemos con la ayuda de un interprete entrenado en la terminologia tecnica de La Medicina Bio-Electronica, el costo del interprete es de $500 y el curso cuesta el doble, ya que se necesita el doble de tiempo de parte de los instructores para dar tiempo a la traduccion. Hay que tomar en cuenta que habran tres personas dedicadas de manera exclusiva y personalizada al alumno durante 36 horas de Curso en otro idioma: Los dos instructores mas el Interprete. Por eso cuesta mas.

También existe un software de lectura de voz, que traduce simultáneamente el curso con subtítulos en su idioma en TIEMPO REAL, sin embargo, debemos advertir, que nunca sustituye la función de un intérprete humano y adiestrado en el vocabulario de los términos médicos, que se usan en el curso. Este software traduce como el traductor de Google, es decir, como "Un Tarzan Robotico" por eso NO recomendamos usar este software, preferimos el interprete humano. Puede ver los detalles HACIENDO CLICK AQUI

¿Cuánto cuesta el exámen en Venezuela y otros países?

Esto depende del criterio del médico tratante, según los servicios complementarios que ofrezca. El promedio va desde USD$2.oo hasta USD$20.oo o su equivalente en moneda local.

Por ejemplo: En nuestro Centro Integral de Regeneración Bioelectrónica cobramos USD$20 en la primera consulta de una hora, ya que hacemos una historia climica del paciente y le damos tratamiento y medicinas bioelectroncas fabricadas por el equipo NLS, que tenemos.

Las terapias posteriores, segun cada caso, se pagan aparte y consisten en: Acupuntura, Electroacupuntura, magnetoterapia, aplicacion de pares magneticos, masajes en sillon Zero Gravedad, etc.

¿Funciona con Machintosh?

No, unicamente el software corre en Sistema Operativo: Windows 2000, XP y Windows 7 - 32 bit. / 64 bits Se necesita una computadora con dos puertos libres USB. (Evitar Vista y Wndows 10).

¿Quiénes se pueden hacer el examen?

Personas desde 1 año hasta 99 años

¿Quiénes NO se pueden hacer el examen?

¿Cuáles son las condiciones del paciente para hacerse un análisis óptimo?

¿Por qué el cambio de mano segun el sexo?

Porque cada sexo tiene una polaridad diferente segun la Medicina Tradicional China y el aparato es sensible a las energias Ying - Yang.

Sufro de Hiperinsulinemia y el Analisis dice que estoy normal ¿Por qué?

Si la persona esta tomando los medicamentos que la corrijen tales como: Glucofage (Metformina), Glafornil, Glucaminol, Diaformina o Diabex, El aparato detecta un funcionamiento NORMAL ya que el medicamento esta haciendo su función. Lo mismo ocurriría si usted tiene hipotiroidismo y esta consumiendo Eutirox. El aparato detecta el estado bio-energetico corregido, que le esta produciendo el consumo de ese medicamento.

Soy Distribuidor Independiente de Amway ¿Como podria el aparato ayudarme a prescribir los suplementos alimenticios que vendo?

En el caso especifico de AMWAY existe un software que nuestro instituto tiene exclusivo para nuestros clientes. Desarrollado con los consejos personalizados según cada análisis, en donde se hacen las recomendaciones correspondientes de acuerdo a los expertos de esa compañia en especifico.

Si usted esta interesado en ese software en especifico podemos incluirselo con la compra del equipo a nuestro instituto. Vea este video y sepa como funciona el software de AMWAY.

A continuación vea una muestra del informe del "Consejo de los Expertos" de AMWAY. (Cada paciente tiene un informe personalizado de acuerdo a sus deficiencias. Este es un reporte en especifico para el paciente de este ejemplo)


¿Si yo no pertenezco a AMWAY puedo obtener un software adaptado a mis productos?

Existe una opcion de EDITAR el software STANDAR y usted puede adaptar el "Consejo de Los Expertos" a la linea de productos que usted recomienda.

¿Cómo recibo los resultados del examen?

Usted recibe un informe de una página resumido, que es el examen que le mostrará al médico tratante. Debe ser un medico con conocimientos de Medicina Bio-Electronica, ya que los medicos tradicionales no saben interpretar estos parametros, a menos que hayan realizado nuestro Curso Especializado para Medicos Bio-Electronicos.

El aparato arroja hasta 47 reportes detallados que usted podrá pedirle al técnico que se lo grave en un Pendrive que usted lleve o se lo venda el técnico. En esos reportes esta la explicacion de lo quesignifican los parametros.

También puede enviárselo por email, en cuyo caso usted lo recibirá comprimido en WINRAR, o en PDF. para ello deberá tener instalado dicho software en su computadora.

Otra opción es impreso, en cuyo caso tendrá un costo adicional ya que la impresión consta de unas 110 páginas.

Ese costo específico se lo proporcionara el técnico.

El aparato me analiza y ¿Quién me da el tratamiento?

El tratamiento se lo da su médico tratante, aunque nuestro técnico puede sugerirle uno de nuestros Médicos Cuánticos y le dará otra cita con el médico Cuántico.

Esto es OPCIONAL. Usted también puede llevarle el informe al médico de su preferencia. Siempre y cuando el médico conozca los métodos bio-electrónicos de diagnostico y tratamiento.

¿En que otros idiomas tiene disponible el software?

El Analizador viene con el software en Español e Ingles; sin embargo para aquellas personas que deseen el software en otro idioma el costo es de USD$20.oo por cada idioma adicional y tenemos disponibles los siguientes: Malayo, Portugues, Coreano, Tailandés, Chino y Rumano.

Nota: Este servicio solo se ofrece para quienes compraron el Analizador con nosotros, ya que solo funcionan con nuestra Llave encriptada.

¿Cuáles son los Informes extras que trae el de 47 reportes?

Trae: Obesidad, coeficiente de hiperinsulinemia, Triglicéridos, Cada uno de los meridianos de la Acupuntura Tradicional China, Coeficiente de Semen y Esperma, Ciclo Menstrual Femenino, presencia o tendencia a quistes ováricos, coeficiente de vaginitis y cervicitis, hormonas masculinas y femeninas, TIROIDES. Y 5 reportes extras para niños menores de 10 años, entre otros.

Puede bajar muestra completa de los 47 informes del modelo 2017 haciendo CLICK AQUI

¿QUE GARANTIA OFRECEN PARA QUIENES COMPREN EL APARATO?

GARANTIA: (1 año por defectos de Fábrica).

Usted tiene 15 días máximo para revisar el aparato en caso de defecto de fabrica y notificarnos, en ese caso, lo reemplazaremos por uno nuevo. O le devolvemos su dinero según aplique.

En caso de devolución de dinero se deducirá un 10% por gastos de oficina.

En caso de defecto de fabrica despues de los 15 dias, no habra devolucion de dinero, solo cambio del aparato.

El artículo debe ser devuelto en su empaque original tal como lo recibió. (Manuales, llave original, pendrive azul / plateado, accesorios, cajas, video tutorial, manual en ingles, disco de instalación, cables, copia de la factura, con su fecha sin enmiendas).

Todos los costos de envío tanto de ida como de vuelta serán pagados por el comprador, sin excepciones.

Cualquier etiqueta, tornillos, que sea adulterado o que posea signos de modificación por parte del cliente, revocara de pleno derecho la garantía del artículo.

La llave que usted recibe es UNICA y específica para su aparato. NO LA PIERDA PUES NO HAY REEMPLAZO.

En el caso excepcional de que haya extraviado la llave, el costo de enviarle una copia es de BsF. 100.oo, asi es que es preferible cuidarla.

La venta de este remplazo es EXCLUSIVA para los clientes quienes nos hayan comprado el Analizador marca "FEIBERT" a nosotros y cuya garantia este vigente, segun nuestra base de datos.

LA LLAVE NUNCA DEBE SER PUESTA EN EL PUERTO USB, SIN ANTES HABER INSTALADO EL SOFTWARE.

Los daños ocasionados por impericia al no haber visto el video tutorial, mal manejo, desconocimiento, variación de voltaje, cortes de luz, humedad, corto circuito, golpes, signos de maltrato, daños por inmersión, derrame de líquidos encima del equipo, o accidentes de cualquier tipo que no sea por DEFECTO DE FABRICA elimina de pleno derecho la garantía.

En caso de reparacion por mal uso el comprador corre con los gastos de reparacion, pago de las partes dañadas y envio.

APOYO TECNICO: Ofrecemos un video tutorial en Español lo más completo posible usted deberá verlo en su totalidad ANTES de manipular el aparato.

Suponemos que usted tiene conocimientos en el uso de su sistema operativo (Windows, WinRar, instalación del software y uso de su computadora).

El apoyo Técnico se realiza telefónicamente o por Skipe solo para el uso del Analizador. No damos clases en el uso de Internet ni de la configuración de su computadora.

P- ¿Cuanto cuesta realmente importar el aparato si vivo en otro pais?

R- Toda transaccion para la compra internacional la realizamos en Dolares Americanos. Cada pais tiene leyes diferentes, usted debera consultar con su Agente Aduanal acerca de los costos adicionales por desaduanalizacion y nacionalizacion del producto, en algunos paises piden permisos sanitarior adicionales, todo dependera del criterio de la aduana de su pais. Y todos estos costos son responsabilidad del comprador.

Por ejemplo, si usted vive en los Estados Unidos y tiene cuenta de un banco americano no hay costos adicionales si paga con Paypal. Si vive en otro pais si los hay.

Ademas, hay que incluir en su presupuesto los posibles costos de comisiones bancarias, y posibles comisiones por conversion de su moneda local a USD$ americanos. Si quiere conocer mas acerca de las CONDICIONES DE VENTA CLICK AQUI

Cualquier pregunta que usted no encuentre en esta lista escribanos a institutofeibert@yahoo.com para responderle y agregar la respuesta a esta lista.

ESCRIBANOS: InstitutoFeibert@yahoo.com

TELEFONOS; +58 (412) 026-6255 / +58 (414) 298-2411 / +58 (212) 383-4856 / +58 (424) 200-5559 /
HORARIO DE OFICINA: LUNES A VIERNES 9:00 AM A 5:00 PM EST.

 


COSTO CURSO | COMPRAR ANALIZADOR | Productos | Nuestra Filosofía | Contactanos | Citas - Consultas Médicas |

© 2000 - 2016 Copyright Conocimiento Superior Feibert