EL CONFERENCISTA
NUESTRA FILOSOFIA
CURSO ONLINE
CONTACTENOS

NUESTRA FILOSOFIA DE VIDA

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

NOTA: Aunque la mayoría de las personas leen sólamente la pregunta que les interesa, les recomiendo leerse esta sección completa y en orden descendente, ya que descubrirás en cada respuesta, muchos de los principios ocultos de la filosofía del Conocimiento Superior Feibert

Esta es una de las preguntas mas frecuentes...

¿Qué línea filosófica sigue el Conocimiento Superior: Gestalt, Behaviorismo, Conductismo, Cristianismo, Budismo Zen, Masonería, Reiki, PNL, Cienciología, Panteísmo, Rosacrucismo, Control Mental, Metafísica, Cuál?.

Ninguna de las anteriores, el Conocimiento Superior tiene su propia filosofía, sin conexión con ninguna religión, secta, o escuela de pensamiento.

Algunas personas han estudiado tanto, que quieren "encajar" al Conocimiento Superior, dentro de alguna otra filosofía o sus oídos quieren escuchar, que: "Esto es más de lo mismo" para decirse a si mismas "Ahh ESO ya yo lo sabía".

Convéncete, de que es algo nuevo, aunque pareciera que es más de lo mismo... No lo es.

Yo te pregunto: ¿Sabes que es un Marsin, un Mertanero de Karmine, un Quombio Z, Un anillo Quómbico, un Quantar, las energías Kum, Dum Quali, Dum Duar, Kemio, Kor, el Cuerpo Kartico, el Septum, un Quantinomio Citobarico, un Monitor de Amas...

Entonces te aseguro que no sabes qué es el Conocimiento Superior Feibert.

"Ser sabio es ser "pequeño", pues solo si eres "pequeño" tienes la opción de seguir creciendo"

¿Es el Conocimiento Superior Feibert una nueva religión y tendré que abandonar mis propias creencias religiosas?

No, El Conocimiento Superior Feibert no es una nueva religión y no tendrás que abandonar tus creencias religiosas, por el contrario, tendrás una visión más científica, más racional y más lógica de tu propia religión y te convertirás en mejor cristiano, mejor budista, mejor mahometano, o mejor judío, según la religión que profeses.

¿Y si soy ateo puedo practicar el Conocimiento Superior?

Sí, Si eres ateo tendrás una visión mucho más amplia de ti mismo, no hay manera de explicarlo, es necesario que pongas en practica los principios del Conocimiento Superior y experimentes en carne propia ese nuevo estado de consciencia. Los verdaderos Maestros y avatares nunca fundan iglesias o religiones.

¡Buda nunca fue budista, ni Mahoma mahometano, ni Krishna fue Hari Krisna...!

Las religiones son creadas por los hombres con las enseñanzas de los seres superiores y con ellas crean centros de poder y jerarquías meramente humanos.

La verdadera y única religión es la Verdad, y seguir la Ley del Amor, que después de un proceso de descontaminación, se evidencia y manifiesta en la conciencia del hombre y lo une a lo más intimo de su verdadero ser esencial eterno y al universo mismo.

¿Es necesario tener una preparación previa?

No. Es mas, hasta es preferible que no tengas ninguna.

Si es la primera vez que escuchas de estos temas es mucho mejor y... Si tienes conocimientos previos deberás aprender a escuchar sin comparar.

Es mucho mejor venir con tu copa del parendizaje vacia, porque si vienes con tu copa llena, sencillamente "No cabrá mas".

¿Que requisitos fundamentales se necesitan para aprender el Conocimiento Superior Feibert?

"Separar lo que ES, de lo que "Parecer ser" sin consultar ninguna otra opinion mas que la que te dicta tu verdadero SER"

¿Pueden los niños aprender el Conocimiento Superior?

Sí. Es mas, lo aprenden mejor que los adultos, pues ellos están menos confundidos.

Aunque es aconsejable, que usted como padre lo aprenda primero y si tienen niños de 0 a 15 años sea usted mismo, quien se los enseñe, ya que el Conocimiento Superior amplifica de tal manera nuestra consciencia, que si el niño lo aprende primero y el padre no, estaríamos creando una fuente de contradicción familiar. Pues el niño se daría cuenta de la inconsciencia de los padres.

Para que cualquier Conocimiento funcione debe haber un reforzamiento positivo y cotidiano en el ambiente familiar.

Ademas los niños de hoy vienen "PRE-CLAROS", y aprenden a mucha mayor velocidad, que nosotros los adultos.

Mas bien nosotros necesitamos aprender cuanto antes este Conocimiento Superior, pues vivimos en un planeta de "Niños Digitales" educados por "Padres Analógicos".

Si mi pareja no quiere o no cree en el Conocimiento Superior ¿Debo convencerlo?

Lo ideal es que AMBOS en la pareja hablen en el mismo idioma espiritual. Es algo incomparable, se los digo por experiencia propia.

Sin embargo, el querer adquirir el Conocimiento Superior debe ser un acto VOLUNTARIO, CONSCIENTE Y SIN PRESIONES. Si su pareja no cree en estas cosas, demuéstrele con su ejemplo de tolerancia y amor lo que usted sí ha aprendido; pero jamás lo obligue pues lo alejaría en lugar de acercarlo.

Leí en su pagina web palabras como karma, chakras.... ¿Qué tiene que ver el Conocimiento Superior con el hinduismo o el esoterismo?.

El Conocimiento Superior existía mucho antes de que el hinduismo y el esoterismo, porque existía mucho antes de que el planeta Tierra se formara, sin embargo, algunas palabras sanscritas como karma, chakras provienen del Conocimiento Superior y fueron tomadas por algunas escuelas esotéricas y con el trascurso del tiempo fueron tergiversadas en su significado original.

Por eso en el Conocimiento Superior hacemos una corrección para comprender, las mismas palabras en SU SIGNIFICADO ORIGINAL, que a veces son muy sutiles, pero que significan una liberación para quienes tenían los conceptos equivocados.

Por ejemplo:

Para el Conocimiento Superior no es lo mismo la palabra conciencia que la palabra consciencia.

Observa con detenimiento que la primera palabra esta escrita con "C" y la segunda con "SC".

Conciencia con "C" se refiere a nuestros primeros recuerdos cuando nos dimos cuenta de que existíamos y estábamos vivos.

¿Te acuerdas cuando eras un bebé?... La mayoría no, entonces no tenías conciencia de esa etapa.

En cambio la palabra consciencia con "SC", quiere decir la aplicación en nuestra propia vida de un conocimiento verdadero, aprendido producto de una búsqueda genuina...

Por ejemplo:

Una verdad es que: "El cigarrillo es dañino para la salud", si tu lo sabes y continúas fumando entonces no tienes consciencia con SC de esa verdad.

Y si lo sabes y además LO APLICAS, entonces sí tienes consciencia, con SC de esa misma verdad.

A veces tenemos consciencia con SC en algunas áreas de nuestra vida y en otras no.

Uno de los propósitos del Conocimiento Superior es el que adquieras consciencia con SC, de esas verdades, en todas las áreas de tu vida, por eso el primer libro, que ofrecemos a los participantes del Taller se llama "Ciencia de la Consciencia".

SI buscas la diferencia en un diccionario no la encontrarás, pues es un término propio del Conocimiento Superior Feibert.

Otro ejemplo:

La palabra KARMA para muchas personas significa "castigo" o "destino" o "un problema que no tiene solución" o "Una situación, que no puede ser cambiada".

Para el Conocimiento Superior Feibert KARMA además de significar CAUSA, significa: "UNA SITUACIÓN POR APRENDER".

Pero no una situación impuesta por el Cosmos, sino una situación CAUSADA y originada por nosotros mismos para nuestro propio aprendizaje.

Según el Conocimiento Superior Feibert ningún KARMA es permanente... (Una liberación saberlo).

Cuando lo tomamos de esa manera se nos aliviana la carga, ya que al aprender de la situación nos liberamos del KARMA y dejamos de sentirnos culpables.

"Dios" no quiere tu CULPA sino tu APRENDIZAJE.

(Esto es una gran alivio saberlo, sobre todo para los católicos).

Otro ejemplo más:

Para la mayoría de las personas "Nueva Era" el Yo Superior es el Ángel de la Guarda...

Para el Conocimiento Superior Feibert es un Ser luminoso, sin alas, antropomórfico, que habita en la Quinta Dimensión (5D), que puede ser contactado telepáticamente, mediante una técnica práctica especifica, que se enseña en los talleres prácticos del Conocimiento Superior Feibert.

Para nuestra filosofía de vida el Yo Superior no es artículo de fe, sino que es algo tangible, práctico y aplicable a nuestra vida cotidiana.

De la misma manera las palabras, Chakra, Atman, Alma Gemela, Mecánica Quántica, etc están usadas en el Conocimiento Superior con una connotación propia, original e intrínseca del Conocimiento Superior.

Por esa razón uno de los requisitos es venir con la mente abierta y de ser una persona enseñable, pues aprenderemos el significado original de todos esos términos antes de la tergiversación.

Queremos enseñarte el Conocimiento Superior PURO y no "filtrado" por malos entendidos de palabras no aclaradas.

¿Por que han ocurrido esas tergiversaciones en el significado de las palabras?

Son producto del paso lógico del factor TIEMPO. En toda lengua, incluyendo la española, así como existe la semántica, que trata de los significados de las palabras, también existe la pragmática, que trata del USO y aplicación de las palabras.

En diferentes épocas se han usado las mismas palabras con connotaciones diferentes (Y si no...pregúntenle a los jóvenes de hoy en día)

Por ejemplo:

La palabra PELÓN se utiliza para designar a una persona con poco pelo, sin embargo la palabra PELÓN, quiere decir todo lo contrario, quiere decir que tiene un montón de pelos, por eso es un PELÓN.

Entonces deducimos, que lo que comenzó como un chiste irónico de decirle a los PELAOS, PELONES, cambio la pragmática y la connotación de la palabra en nuestros tiempos actuales.

Lo mismo ocurre con la palabra INFLUENZA que se utiliza con un significado de GRIPE, CATARRO, RESFRIADO, DOLENCIA, INFECCIÓN.

Sin embargo, el significado original proviene de la creencia de la Edad Media de que la luna tenia INFLUENCIA sobre las gripes y resfriados.

Con el descubrimiento de la existencia de los virus, se cambio la connotación, pero se le siguió llamando INFLUENZA.

Curiosamente en Inglés también se le denomina igual, pero allá se desconoce el origen de la palabra INFLUENCIA pues es de origen latino.

Otro ejemplo:

Actualmente la palabra HUMOR se utiliza con una connotación de ALEGRIA, buen humor es ser chistoso, buen sentido del humor, es tener la habilidad de convertir las situaciones comunes en situaciones graciosas.

Antiguamente se creía que las personas enfermaban por unas "sustancias misteriosas" llamadas HUMORES, que circulaban por la sangre.

De hecho una terapia para "sacar los malos humores" era la SANGRIA, que consistía en propiciarle heridas punzo-cortantes al paciente para que drenara los "Malos Humores".

Como es de suponerse la mayoría no sobrevivía a la terapia.

En la actualidad si usted tiene mal humor, se le anima con un chiste... Un humorista es una persona agradable, que nos anima y nos sana con sus palabras para quitarnos el mal humor.

De hecho ahora existe la risoterapia, que se popularizó después de la película "Patch Adams" y con risas el mal humor se sale... No tiene nada que ver con andar puyando y desangrando a la gente por allí.

De la misma manera en el Conocimiento Superior Feibert se explican los significados originales de las palabras karma, chakras, etc.

Y es como si antes estuviésemos leyendo una partitura musical en clave de Sol y ahora descubrimos que había que leerla en clave de Fa...

Siendo la misma partitura, ahora suena TOTALMENTE diferente.

Cuando usted estudia el verdadero origen de las palabras, y esto es parte del Conocimiento Superior Feibert, descubre cosas fascinantes.

Entonces, por fín ¿Qué es el Conocimiento Superior Feibert?

Para responder esta pregunta es necesario entrar en "profundidades cientifico / espirituales"... El Conocimiento Superior Feibert es: "Un modelo teórico / práctico para tratar de explicarnos y entender a la Inteligencia Universal".

¿Qué es la Inteligencia Universal?

Es el conjunto de Leyes y principios por los cuales funciona la Creación.

Por ejemplo:

¿Por qué una molécula de azúcar cristaliza SIEMPRE en forma cúbica? o ¿Por qué el cuarzo cristaliza SIEMPRE en forma hexagonal? Ese principio inmutable, esa "Inteligencia Divina", que hace que SIEMPRE se cumpla esa Ley es lo que llamamos Inteligencia Universal.

Cristal de nieve Cristal de Fluorita
Cristal de Cuarzo Cristal de roca lunar

Aqui en La Tierra, en la luna o en Marte los mismos materiales cristalizan de la misma forma... Es una Ley Universal. Es la Inteligencia Universal interpenetrandolo todo.

¿Por qué la doble cadena helicoidal del ADN, al igual que las galaxias en espiral se forman siguiendo SIEMPRE la secuencia de los números de Fibonacci?

Porque detrás está la Inteligencia Universal manifestándose.

Otro ejemplo: Si aislamos una célula cardíaca viva y la observamos bajo un microscopio, observaremos que la célula tiene pulsaciones y si colocamos varias células cardíacas vivas, separadas unas de otras todas tienen pulsaciones independientes y caóticas. Ahora bien, si las acercamos lo suficiente las una con las otras, las células se SINCRONIZARAN y latirán al mismo ritmo.

¿Acaso existe una "Consciencia celular", que hace que las celulas "decidan" sincronizar sus latidos en un solo ritmo armónicamente? Eso es la Inteligencia Universal en acción.

¿Acaso no te has preguntado ¿Por qué tu cuerpo "obedece" la orden de servirte y de mantener la sobre vivencia a toda costa hasta el final, a veces A PESAR DE NOSOTROS MISMOS?

¿Cómo el hígado de una persona alcohólica lucha y lucha por limpiar el organismo del bebedor irresponsable, que todos los días le mete esa sustancia toxica a su propio cuerpo?

¿Cómo es que ese hígado hace su trabajo, fielmente, sin protestar?

¿Cómo es que ese hígado no hace una huelga junto con los demás órganos para reclamar que esta trabajando en vano para una persona iconsciente e irresponsable?

¿Cómo es que ningún órgano "tira la toalla" ante semejante "suicidio inconsciente"?

Por el contrario, todos los órganos, en conjunto y con inquebrantable fidelidad cumplen con la "Orden" que le dio la Inteligencia Universal de ayudar y apoyar a este individuo, por mas irresponsable que se comporte, hasta el último momento hasta morir... A PESAR DE ÉL.

¿No es acaso ésto la demostración del AMOR mas incondicional?

Y TODOS los órganos de TODOS los cuerpos de los seres de este planeta obedecen la orden de la Inteligencia Universal de apoyar, fielmente, a sus dueños, hasta el ultimo segundo de vida, sin importar las circunstancias, de pobreza, ignorancia, guerras, desastres naturales, que pudieran impedírselo.

¿Por qué todas esas células en "conciencia celular colectiva" ejecutan, implícitamente, la orden de SOBREVIVIR?

Esas son las respuestas que el Conocimiento Superior Feibert intenta responder de la manera mas lógica e inteligente posible.

¿Qué métodos utiliza el Conocimiento Superior Feibert para llegar a esas respuestas?

Utiliza el método científico; es decir, trata de ser racional, lógico, objetivo, de carácter repetible, aplicable y demostrable; pero también acepta métodos NO ORTODOXOS, que incluyen la "canalización" de información a través de los estados alterados de Consciencia, léase, meditación y contactación telepática.

UUYYY aquí la cosa se puso bruja y esotérica, sin embargo, ¡ABRE TU MENTE!.

Si esa Inteligencia Universal está VIVA en cada una de las células de tu cuerpo físico, incluyendo nuestro cerebro... ¿Por qué no tratar de "contactarla" para comprender mas su verdadera "esencia"?

Si eres un verdadero científico, ¿Por que no explorar todas las posibilidades?

¿Acaso las llamadas "Inspiraciones" no son mas que esa Inteligencia Universal tratando de comunicarse con nosotros a través de nuestra mente, en momentos de SINTONIZACIÓN ALFA durante estados involuntarios de meditación?

¿Por qué no propiciar esos momentos conscientemente y a voluntad?

Los budistas ZEN lo han hecho durante milenios ¿Por qué no tratar de aprender cómo lo hacen?

¿De donde creen ustedes que salió el "mapa" de todos los conductos invisibles de bio-energía, llamados meridianos, usados desde milenios por los acupunturitas chinos?

En 1974 en la Universidad de California en el Departamento de Neuro-psiquiatría, la Dra. Thelma Moss comprobó, por medio de la fotografía Kirlian la existencia de los puntos de acupuntura China.

¡Y coincidían con las antiguas cartas chinas usadas por los acupunturistas!.

En 1953, en Alemania el Dr. Reinhold Voll desarrollo un aparato que llamó Dermatrón, y comprobó, científicamente, la veracidad de las conexiones de los meridianos con los diferentes órganos y sistemas de órganos... ¡Y coincidieron con las cartas chinas!...

¿Y quien se lo dijo a los chinos hace mas de 6.000 años, cuando no existían ni la cámara Kirlian ni el Dermatrón?

Dice la leyenda, que los puntos de acupuntura le fueron "revelados" hace mas de 6.000 años al Principe Amarillo después de una profunda meditación....

¿En profunda MEDITACIÓN? Y...

¿Por qué no explorar científicamente este método...? ¿Por qué suena brujo y esotérico?

¿Acaso mas "esotérico" que los huecos de ozono, los campos morfogenéticos y la Mecánica Quántica...?

¿Por qué no explorar ese 95% inutilizado de nuestra mente?

Por eso, en el Conocimiento Superior Feibert buscamos cualquier "fuente de inspiración" y luego tratamos de comprobarla y demostrarla científicamente; pero no nos cerramos a las infinitas posibilidades de la mente...

Y no solo de la mente, sino también de la "Consciencia Espiritual".

Por eso el Conocimiento Superior Feibert también busca explicación a los llamados "Fenómenos Espirituales", que nosotros mas bien los llamamos: "Ciencia aún no descubierta".

Viajes astrales, Chakras, sanación con las manos, mundos paralelos de co-existencia, otras dimensiones, sanación a distancia, vidas pasadas, vida inteligente en el espacio exterior...

Todo es válido.. hasta que se demuestre lo contrario.

Por eso, en el Conocimiento Superior Feibert usted encontrará los criterios Científicos y Espirituales UNIDOS en una sola VERDAD, lógica y coherente.

Estamos concientes de la existencia de la "fantasía"; pero utilizamos con sabiduría el instrumento de la imaginación. Evitando la superstición; pero sin excluir a la imaginación....

O acaso los científicos no se IMAGINAN primero las cosas para después tratar de comprobarlas.

Para investigar la existencia del ATOMO primero el científico ha tenido que imaginárselo y luego tratar de comprobarlo.

(Por cierto, quienes primero mencionaron el átomo fueron los filosofos griegos Demócrito y Epícuro, quienes denominaron ATOMOI a esa substancia "indivisible" de la cual está formada la materia, con el tiempo se transformo en la palabra ÁTOMO).

Todo descubrimiento científico comienza con un acto de fe... Con la "creencia" de que "ESO" que el científico SUPONE que existe, esta en la REALIDAD.

Y entonces desarrolla experimentos controlados para DEMOSTRAR, que su CREENCIA es cierta, aunque no la llaman creencia, la llaman HIPÓTESIS; pero ¿Y no es lo mismo?

Acaso usted ha visto un átomo en su vida... Y sin embargo CREE en ellos... Entonces es un acto de fe.

Por eso en el Conocimiento Superior Feibert hablamos de que es: UN MODELO TEORICO-PRACTICO para explicarnos la Inteligencia Universal.

Y por eso también hablamos de las REALIDADES ACORDADAS.

¿Qué es una REALIDAD ACORDADA?

El modelo atómico de Bohr es una realidad acordada... ¿Puedes entender eso?

Muchas personas se ponen de acuerdo en que algo es DE UNA DETERMINADA MANERA... y en sus sistemas mentales se vuelve una realidad... Ha nacido una REALIDAD ACORDADA.

El dinero es una realidad acordada, es mas, la existencia de Santa Claus es una realidad acordada.

Las realidades acordadas tienen como base los POSTULADOS o DECRETOS.

¿Qué es un POSTULADO?

Un postulado o decreto es un "verdad" auto-creada, que es verdad para quien la creó, porque él ha decidido que es verdad para él y que deja de serlo cuando ese mismo creador DECIDE que ya no es mas verdad.

Cuando dos o mas personas se ponen de ACUERDO en el mismo postulado... ha nacido una REALIDAD POR ACUERDO.

Es lo que se denomina una CO-CREACIÓN, pues hay varios sujetos, que están sosteniendo con su mente esa creacion o "Realidad por Acuerdo".

Las tarjetas de crédito, la moda, el prestigio son realidades acordadas.

Y de acuerdo con la definición: "Dejan de serlo si el mismo creador DECIDE, que ya no es más verdad"...

Si te vas más profundo aún las "crisis financieras" son realidades por acuerdo, ya que tanto el dinero como el crédito son acuerdos creados por las mentes humanas.

Fijate que cuando no puedes pagar tus deudas te declaras en "banca rota", que no es otra cosa, que una nueva "Realidad Acordada" para darte mas tiempo a que cumplas con la anterior "Realidad Acordada".

Por eso aquella famosa frase de John Lennon y que publicaba a toda pagina en la prensa, durante la guerra del Viet Nam, que decia: THE WAR IS OVER IF YOU WANT IT.

"La guerra se acaba si tu lo quieres".

Él estaba consciente, de que la "guerra" es una "Realidad Acordada" y que si sus co-creadores se ponian de acuerdo podían "Descrearla".

De la misma manera la brujería y el budú son realidades acordadas... Y se terminan cuando sus creyentes DECIDAN que ya no es mas verdad.

¿Sabias que el diablo es una REALIDAD ACORDADA?

Una de las realidades de mayor acuerdo en el mundo es Santa Claus y además es una mentira, que se repite tantas veces y por tantos millones de personas, que se vuelve "verdad".

La riqueza y la pobreza con creaciones mentales, son "estados de consciencia".

Y si nos vamos mas profundos... La guerra es una REALIDAD ACORDADA.

La nacionalidad y los países son una creación mental, pues los limites son un invento del hombre.

Si te elevas tanto como un astronauta lo haría, no verás desde el espacio los puntos y las rayas de los mapas sino una sola y grande humanidad.

Relee otra vez los últimos párrafos y DATE CUENTA de cuantas realidades acordadas hay en tu propia vida.

"Todo lo que está en tu universo es tu creación o tu creacion en acuerdo con otros "co-creadores", que hacen las "Realidades Acordadas Colectivas".

¿Cuantas de esas "realidades" te hacen feliz y cuantas te hacen infeliz?

Entonces, los estados de "felicidad" o "infelicidad" dependen de tu DECISIÓN.

Por cierto, la "belleza" y la discriminación racial son REALIDADES POR ACUERDO.

Detén la lectura, RELAJATE por un momento y reflexiona la gran verdad, que se te ha revelado.

POR FAVOR HAZLO Y ¡DATE CUENTA!

Si te tomaste el tiempo para hacerlo te habrás DADO CUENTA de infinidad de situaciones en tu vida y en la vida de esta sociedad, que son absurdas.

Bien ESE DARTE CUENTA es la Inteligencia Universal manifestándose a través de ti.

ESE DARTE CUENTA es meditación consciente.

Ahora, atrévete a comentarlo abiertamente con las personas y encontrarás que algunas están de acuerdo contigo y otras se opondrán a tus conclusiones.

Y quizás hasta discutan acaloradamente contigo...

Por ejemplo: "El mundo se acabara en el 2012" es una realidad acordada.

Ese pánico, que esta sintiendo la gente de que acurrirá un terremoto en su propio país, tal como ocurrio el de Haiti o el de Chile, son "Realidades Acordadas" y se "acuerdan" porque los co-creadores de esas "Realidades" se han trasmitido el pánico por emails y se ha reforzado por los numerosos programas apocalipticos que History Channel, Discovery, NatGio y tantos otros medios de comunnicacion, estan produciendo porque descubrieron que ese miedo colectivo les da "raiting" (Sintonía).

En las escuelas de periodismo del mundo se sigue enseñando, que "Las Malas Noticias venden más que las buenas noticias".

MIRA ESTE VIDEO Y CONOCE LA VERDAD
Si no se ve el video es porque no has dado permiso para ver el contenido bloqueado. Haz click en la advertencia de tu navegador para ver este contenido seguro de YouTube.

DATE CUENTA, que quienes discuten de que el mundo se acaba en el 2012 están obedeciendo programaciones mentales (Runas Mentales) dictadas por esas REALIDADES ACORDADAS y aún no estan conscientes de ello.

Cuando estas consciente de la Inteligencia Universal, tu mente esta mas allá de las "programaciones acordadas".

Toda discusión entre dos posiciones opuestas, no es mas que la contraposición entre dos PUNTOS DE VISTA.

Punto de vista es la perspectiva desde la cual tu concibes tu creación.

Cuando tu PUNTO DE VISTA coincide con otra persona, surge la AFINIDAD, porque ambos están de ACUERDO en esa determinada "Realidad".

De ahora en adelante, esta ATENTO, mantente ALERTA, y pregúntate: ¿Esta opinión o este PUNTO DE VISTA es realmente mío?

O por el contrario ¿Me fue enseñado o fui programado para estar de ACUERDO con el grupo que me programó?

Si soy fanático musulmán y creo que el resto del mundo son los "infieles" a quienes hay que eliminar en una "Guerra Santa"... No te has puesto a pensar que Alá nos creó a todos con el mismo amor para que vivamos en armonía.

Entonces ¿Por qué matarnos entre hermanos?.

¿O acaso estamos obedeciendo programaciones producto de REALIDADES ACORDADAS?

Atrévete a cuestionar tus "propias" "verdades"

Aprende a pensar con tu propia mente y no con la mente de "otros".

(Nota que "propias" y "verdades" están entre comillas, porque la pregunta que hay que hacerse es. ¿Serán verdades? y esa "propias verdades"... ¿Serán mías o prestadas?).

Por eso yo soy APOLÍTICO, pues me digo a mi mismo:

"No importa en qué bando o grupo me hayan colocado las circunstancias, lo importantes es que estoy consciente, de que no pertenezco a ningún bando, pues: Todos somos UNO y UNO somos TODOS. La Misma CREACIÓN".

Todos somos "hijos" de la misma Inteligencia Universal.

Tu no eres budista, católico, latino, judío, musulman, blanco o negro. Tu eres hijo de LA MISMA CREACIÓN.

Es como si vivieramos inmersos en un "MATRIX" de creencias colectivas...

Quien tenga oídos que escuche, quien tenga ojos que vea y quien tenga inteligencia que se haga consciente de esta gran Verdad.

El Paso primordial y fundamental para adquirir la Sabiduría Universal es aprender a ESCUCHAR. Oír no es ESCUCHAR.

Oír es percibir los sonidos y nada mas, en cambio ESCUCHAR implica: Oír con atención, analizando y tomando CONSCIENCIA de lo que escuchamos, OBSERVANDO el sentido trascendente de las palabras, DÁNDONOS CUENTA de cada detalle manifiesto u oculto, es ATENDER con todo el cuerpo, es COMPRENDER la esencia primigenia del mensaje.

Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.

Cuando el oído es capaz de ESCUCHAR, entonces aparecen los labios del Maestro que han de llenar con sabiduría a esos oídos. Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par.

Cuando el discípulo está preparado siempre aparece el Maestro, que por Ley de correspondencia, de atraccion y de merecimiento va a colmar de sabiduría a ese discípulo.

La ignorancia y la superstición pueden hacer que confundamos la Verdad con la mentira y la mentira con la Verdad. De tal manera que hay que permanecer ALERTA para evitar la confusión.

¿Como puedo convertirme en un instructor del Conocimiento Superior Feibert?

Lo recomendable es hacer todos los niveles y luego hacer el curso oficial de instructores.

Ser instructor es una gran responsabilidad, ya que estamos llevando la consciencia a una sociedad, donde la mayoría es inconsciente y a veces cuando alguien vive en la oscuridad de su ignorancia y alguien le abre repentinamente la puerta hacia la luz de la consciencia, podría interpretar de que la luz es "mala" porque le duelen los ojos.

Así es que los instructores recibimos una preparación para no enceguecer a la gente con el "lamparazo de consciencia".

NO VIOLENCIA y respeto al Libre Albedrío forman parte de nuestra filosofía de vida.

Quien no quiera adquirir consciencia divertidamente con el Conocimiento Superior Feibert tendrá que adquirirla a golpes y porrazos con los embates de la vida.

El "sufrimiento de la vida" consiste en participar en un juego en el que se desconocen sus reglas.

El Conocimiento Superior te "ahorra" ese sufrimiento al revelarte las reglas "ocultas" detrás de este gran juego que se llama VIDA.

¿Por que hay que pagar para adquirir el Conocimiento Superior?.

Porque no fue adquirido gratuitamente, en 1975 cuando comenzó mi busqueda, no habia Internet asi es que muchos fueron los costos en viajes a otros países, costos de interpretes, costos de llamadas de larga distancia, dibujantes, y en la catualidad: diseñadores de Internet, costos de estudios de grabación, costos legales para su registro, tiempo invertido en traducir la confusión original con la que fueron interpretados para que usted los reciba ordenados y servidos en bandeja de plata.

¿Te imaginas el dinero y el tiempo que te ahorras cuando te dan el Conocimiento Superior Feibert ordenado?

Toda la investigación fue hecha con mi capital privado, pues no fuimos financiados ni por una iglesia, ni subsidiados por ningún gobierno.

Mas de 35 años de dedicación TOTAL a la misión de erradicar la inconsciencia, bien merecen recibir una retribución económica.

Es justo que se pague por darte la llave que te sacará de la cárcel de la inconsciencia, esto es algo que es invaluable.

La sabiduría no tiene precio, no hay dinero suficiente para pagar la salud, el bienestar, la consciencia y la felicidad, la PAZ INTERIOR, que te da el Conocimiento Superior Feibert.

Existe una Ley que se denomina la Ley del Intercambio, si usted la respeta se le manifiesta de vuelta en forma de PROSPERIDAD y ABUNDANCIA.

Y gracias a tu contribución económica podemos continuar con la labor de llevarle el conocimiento verdadero al mundo entero en una presentación de alta calidad, por ejemplo los testimonios del año 1975 de los CDs, siempre fueron grabados en grabadores de reel a una velocidad de 15 ips, para preservar la mayor calidad posible del sonido original.

Los actuales se graban con tecnologia digital y ahora hemos grabado las conferencias en TRUE HDV de Alta Definicion (1920x1080). El nivel 1, que consta de 18 videos ya esta editado y al alcance del público. Estamos en el proceso de edicion del material de los otros 11 Niveles. Este proyecto estara listo para finales del año 2012. (El video de esta misma pagina es una muestra de este proyecto). y también puedes accesarlo visitando:

www.ConocimientoSuperior.com

(Nunca lo entregamos en fotocopias borrosas y mal escritas o ruidosos cassettes regrabados, copia de la copia degenerada, de todas las copias, entregamos los CDs originales con calidad digital). Si quiere ver muestra del material de apoyo HAGA CLICK AQUI.

Por eso cobramos y no solo cobramos, sino que exigimos que se nos respete el Derecho de Autor.

Es la única manera de continuar haciendo la labor.

Además existe un DARMA muy especial cuando usted mezcla su energía económica con nuestra misión de erradicar la inconsciencia.

La PROSPERIDAD y la ABUNDANCIA es una energía de auto-merecimiento.

Dime cuanto DAS y te diré CUANTO el Universo TE DA a ti.

Con amor:

Victor Cairos (FEIBERT)


© 2012 Copyright Conocimiento Superior Feibert