ANALIZADOR CUANTICO BIO-ENERGÉTICO CON VIDEO TUTORIAL. EL ORIGINAL

Agora também em Português

Ultimos modelos del 2014 - Software en Español la mas reciente version 3.9.0
Analizador con 3 Procesadores de Tercera Generación. Avalado por FEIBERT, Conferencista Internacional. DOBLE SOFTWARE EN ESPAÑOL 40 E INGLES 40 reportes y opcional el software que recomienda los productos AMWAY.

CITAS ANALISIS CLICK AQUI

VER VIDEO COMPLETO HASTA EL FINAL:

institutofeibert@yahoo.com

En solo 60 segundos usted podrá saber cómo está su estado de Salud, sin tener que extraer sangre, entregar muestras o pasar largo tiempo con aparatos, esto gracias a un moderno método llamado Analizador Cuántico Bio-Eléctrico que permite un completo análisis de su Salud.

Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en solo 60 segundos 40 reportes en Español y mas de 250 de datos de su cuerpo. (Incluye los Meridianos de Acupuntura y el nuevo reporte de TIROIDES).

No se trata en absoluto de ciencia ficción; sino de un instrumento que marcará un antes y un después en la historia de la medicina.

NOTA: Las fotografias que aparecen en nuestra pagina son fotos REALES del producto ACTUAL. No son copiadas de otros sitios de Internet

Asegúrese de leer la descripción completa. Vea el video en su totalidad para estar seguro de que este es el modelo que usted desea comprar.

No se deje confundir por imitaciones baratas, que PERECEN SER LO MISMO; pero ni el procesador, ni el software, ni el servicio de repuestos de post-venta es igual. Asegúrese de comprar el ORIGINAL con la marca FEIBERT en la tapa.

¿POR QUÉ COMPRARLO A NOSOTROS?

1- Primera razón porque somos el Analizador ORIGINAL
2- No somos "revendedores" somos DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.
3- Le ofrecemos garantía y repuestos por un año por defectos de fabrica.
4- Actualizamos a NUESTROS CLIENTES con el software ORIGINAL con los reportes nuevos que se vayan agregando de por vida.

5- Ofrecemos VIDEO TUTORIAL y en 29 minutos usted ya lo manejara como un experto.

 

 

 

6- Regularmente ofrecemos Cursos de Capacitación y mejoramiento Profesional EXCLUSIVO para nuestros Clientes para mejorar su servicio de salud tales como: Curso de interpretación profesional de los parámetros cuánticos; Curso Medicina sin medicamentos; Acupuntura simplificada; Electroacupuntura la acupuntura sin agujas; Bases Científicas de la Medicina Cuántica, Curso de Mercadeo Efectivo del Análisis, etc. Para información de nuestros CURSOS CLICK AQUI


 

7- Videos educativos que le harán comprender mejor la novísima ciencia de la Física Cuántica Aplicada a la Medicina Bioenergética.

8- Respaldado y recomendado por la FEIBERT conferencista Internacional con más de 40 años de experiencia en la materia.

 

9- Porque le ofrecemos el software ORIGINAL, que permite hacer respaldo de su base de datos y no pierde los datos de sus clientes, aunque cambie de computadora.

 

10- Porque Le ofrecemos de manera OPCIONAL, sin costo adicional, el software de los productos AMWAY, con fotografía de los mismos. Para VER EL VIDEO CLICK AQUI

 

11- Opción de aparecer en nuestro Directorio Internacional en Internet sin costo adicional. Haga CLICK AQUI para ver directorio.

 

12- Estamos ubicados en Venezuela para prestar servicio de repuestos y garantía a toda Latinoamerica y al mundo de habla hispana.

 

13- Somos los únicos que le vendemos a NUESTROS CLIENTES la llave por separado en caso de robo o extravío de la misma.

 

14- Porque somos los únicos que ofrecemos un curso profesional a distancia del como interpretar medicamente los 250 parámetros de nuestro Analizador Cuántico o BioEscaner. Para informacion del CURSO A DISTANCIA CLICK AQUI
15- Porque somos los únicos con 40 Reportes y con Analisis para niños menores de 10 años

EN CONCLUSIÓN:

Nosotros no solo le vendemos un buen equipo, sino que le incluimos A NUESTROS CLIENTES todo un paquete de servicios adicionales y de educación complementaria para que aproveche al máximo el uso profesional de su BioEscaner.

BASES CIENTIFICAS DEL ANÁLISIS:

La moderna ciencia de la Física Cuántica ha demostrado, que en esencia todo nuestro cuerpo funciona con electricidad.

¿Qué es un electro-encefalograma o un electro-cardiograma?

Es sencillamente la medición de los campos electromagnéticos del cerebro y del corazón.

Pues bien cada órgano del cuerpo tiene su propio campo eléctrico individual y cada campo eléctrico tiene una frecuencia determinada tanto para la salud como para la enfermedad.

¿Por qué, cuando usted se echa acido clorhídrico en la piel le quema y cuando el acido clorhídrico de los jugos gástricos entran al estomago no se le quema el estomago?

Porque hay una frecuencia determinada que le dice a la piel "Compórtate como piel" y a la mucosa del estomago "Compórtate como mucosa" y la hace resistente al acido.

Sin embargo, ¿Que pasa si usted tiene una angustia muy grande y "Baja su frecuencia" con la rabia?.

Se le cambia la frecuencia a la mucosa del estomago y entonces esa mucosa empieza a comportarse como PIEL, entonces el acido del estomago le quema "la piel" del estomago y se le produce una ULCERA.

Hay una frecuencia para cada órgano y una frecuencia especifica tanto para la SALUD de ese órgano, como para la frecuencia que corresponde a la enfermedad del mismo.

Este aparato computarizado tiene la capacidad de detectar las frecuencias de salud o de enfermedad de cada órgano en específico y puede darnos hasta 40 reportes impresos de nuestra salud en general.

Es un método muy nuevo que conforma los principios científicos y el marco teórico de la MEDICINA CUANTICA.

La MEDICINA CUANTICA también ha comprobado que ese cambio de frecuencia anormal de la enfermedad se presenta en el "Cuerpo Eléctrico" días y hasta semanas antes de que se manifiesten los síntomas físicos.

Y como este aparato computarizado mide esas frecuencias en el aquí y en el ahora es capaz de DIAGNOSTICAR CON ANTICIPACIÓN un desequilibrio bio-energetico, que se manifestará dias despues en una enfermedad fisica, por tanto es el perfecto instrumento para la denominada Medicina Preventiva.

El nuevo Sistema 2014 analiza cada uno de lo órganos del cuerpo humano, entregando 40 reportes con mas de 250 datos referentes a su estado de Salud, utilizando resonancia magnética de alta tecnología.

EL ANALIZADOR CUÁNTICO DE LA SALUD

Es un nuevo instrumento que analiza las frecuencias de los diferentes órganos.

La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier.

De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES

Diagnostico temprano sin la presencia de síntomas:

Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad.

Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de diagnosticar anticipadamente de manera eficaz diversas enfermedades crónicas dando oportunidad de prevenirlas.

Rapidez y precisión:

Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en solo 60 segundos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

No invasivo e indoloro:

El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías. Aunque se sugiere que se use también como una confirmación del análisis.

Fácil y cómodo:

Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona puede ser capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formación y entrenamiento, que está incluido en el DVD Tutorial en Español (Re-editado y Mejorado) del cómo se usa y se configura el Analizador Cuántico.

Los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrándoles tiempo a los pacientes. Y por si esto fuera poco usted puede guardar los datos e historias de los reportes de pacientes con la ayuda del software incluido.

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en solo 60 segundos cientos de datos de su cuerpo.


¿QUÉ EVALÚA?

01 - Cardiovasculares y cerebrovasculares
02 - la función gastrointestinal
03 - de la función hepática
04 - la vesícula biliar la función
05 - La función pancreática
06 - la función renal
07 - La función pulmonar
08 - los nervios del cerebro
09 - La enfermedad ósea
10 - La densidad mineral ósea
11 - Enfermedad Ósea Reumatoide
12 - El azúcar en sangre
13 - la calidad física básica
14 - Toxina Humano
15 - Oligoelementos
16 - Próstata
17 - Función sexual masculina
18 - Ginecología
19 - Piel
20 - Sistema Endocrino
21 - Sistema Inmunológico
22 - Cáncer de Mama
23 - Deficit de Vitaminas.
24 - Aminoácidos
25 - Índice de crecimiento óseo
26 - Ojo
27 - Heavy Metal (Metales Pesados)
28 - Alergia
29 - Las coenzimas
30 - Elementos Humanos
31 - Obesidad
32 - Colágeno
33 - Carta Resumen de Comprensión
34 - Función del Intestino Grueso
35 - Canales de Acupuntura
36 - Pulso del Corazon y el Cerebro

37 - Lipidos en Sangre
38 - Espermatozoides y Semen

39 - Ciclo Menstrual
40- Tiroides

ATENCION: MULTI-NIVELES DE PRODUCTOS NATURALES.

¡A LAS PERSONAS LES ENCANTA LA NOVEDAD!

Atraiga la atención de sus clientes potenciales con la NOVEDAD de ofrecerles un análisis de vanguardia con el Bioscaner Cuántico personalizado, que no solo le dirá en segundos su estado de salud, sino, qué le dará impreso los complementos alimenticios que necesita comprarle a usted para mejorar su salud.

El Software le permite EDITAR el "Consejo de Los Expertos" y usted puede agregar recomendaciones de los productos que usted distribuya. De tal manera que cuando usted imprime el reporte RESUMEN a su cliente, ya salen impresos en el reporte del paciente los paquetes y recomendaciones de compra de los productos que usted distribuye y que usted mismo ya programó previamente en su computadora.

Puede programar los informes con su nombre, teléfono y número de afiliado para cuando los envíe por email o los imprima le sirvan de publicidad de su negocio.

Equipe a su DOWNLINE con estos aparatos y cópiele la programación que usted haya hecho con sus productos y así dispare sus ventas y la de sus afiliados al infinito.

 

Cualquier multinivelista puede utilizar el Analizador Cuantico para mejorar la eficiencia de su servicio a la salud, sin embargo para aquellos distribuidores de AMWAY tenemos el software personalizado para cada paciente con los "Consejos de Los Expertos" adaptado para los productos AMWAY. He aqui una muestra EN VIDEO:

 

Esta es una muestra de uno de los 40 reportes, con la NUEVA PRESENTACION DEL 2014, que genera nuestro BioScaner Cuántico. Estos reportes con las barras gráficas se pueden guardar en WINRAR y enviarselos luego por email al paciente o al médico tratante.

(Ejemplo de UNO de los 40 Reportes, en la parte inferior de cada uno tiene la explicacion de cada parametro, por tanto el solo leerlos es todo un tratado de Fisiología)

Con la ayuda del software incluido estos 40 reportes pueden imprimirse o comprimirse en WINRAR para ser enviados por email o guardados en un pendrive para el paciente. MUESTRA CLICK AQUI

Pueden también enviarse por email.

Todos las personas o entidades, que ordenen el Analizador Cuantico Bio-Energético a través de nuestro instituto tiene la opción de ser incluido SIN COSTO ADICIONAL en nuestro Directorio Internacional de prestadores del servicio y/o Centros de Análisis Cuánticos, que está en nuestra pagina Web dedicada a la prestación de este servicio.

En ella aparecera su nombre, teléfono de localización y su correo electrónico para que potenciales pacientes lo busquen en su país y pidan la cita correspondiente.

Y por si esto fuera poco le incluimos SIN COSTO ADICIONAL 4 videos explicativos de la novicima ciencia de la Fisica Cuántica en cuyos principios esta basado el funcionamiento del Analizador Cuántico.

Asegurese de leer la descripción completa.

Vea el video en esta pagina en su totalidad para estar seguro de que este es el modelo que usted desea comprar.

Existen otros modelos con cajas distintas; pero el nuestro tiene un procesador de tercera generacion, con software del 2014 avalado por la marca FEIBER, por tanto arroja los resultados correctos, porque lo que importa es el software original.

A continuación una lista de que recibira usted por su compra:


QUE RECIBE USTED:

1 Analizador Cuántico modelo MINI 40 Reportes en Español (El Instrumento con su estuche de semicuero)
SOFTWARE ADICIONAL EN INGLES CON 40 REPORTES
1 CD de Instalación con Software en Español para crear los reportes y realizar el análisis.

1 Cable USB de color gris para conectarlo a su computadora.
1 Sensor (Grip) para detectar las frecuencias de su Cuerpo Bio-Electrónico
1 Llave USB encriptada de color plateado, única para activar el Software
1 DVD Tutorial en español para el Uso y Configuración del Analizador
4 Videos explicativos de la Fisica Cuántica
1 Instructivo impreso en Inglés (Software en Español).
Garantia por 1 año por defectos de fabricacion.
Futuras actualizaciones del software con reportes adicionales sin costo adicional.

Mención en nuestro Directorio Internacional: www.analisiscuantico.com
Opción de comprar aparte hasta 9 idiomas adicionales incluyendo el Portugues.

4,5 cm x 12,3 cm x 19,5 cm

Sistema Operativo: Windows 2000, XP, and Windows 7 - 32 bit. 8 - 32 bits. Se necesita una computadora con dos puertos libres USB.

FORMA DE PAGO PARA VENEZUELA (Bs.F. 34.480.oo) c/u
(Este precio no incluye el IVA)

OFERTA HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014

COMPRA 2 EN UNA MISMA ORDEN Y TE SALDRAN EN BsF. 33.900 CADA UNO

Oferta válida hasta el 22 de Septiembre o hasta agotarse la existencia.

NOTA: Este precio puede cambiar sin previo aviso.

OPCION 1 DE PAGO: BANCO MERCANTIL

DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN BANCO MERCANTIL
CTA. CTE. 0105-0157-18-1157048870 A NOMBRE DE VICTOR CAIROS LUGO.
LUEGO LLAMA PARA CONFIRMAR TU DEPÓSITO A LOS TELÉFONOS ABAJO SEÑALADOS. CI. V-3564945
OPCION 2 DE PAGO: BANESCO
DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN BANESCO
CTA. CTE. 0134-0066-13-0663-068646 A NOMBRE DE VICTOR CAIROS
. LUEGO LLAMA PARA CONFIRMAR TU DEPÓSITO A LOS TELÉFONOS ABAJO SEÑALADOS. CI. V-3564945

OPCION 3 DE PAGO: BANCO DE VENEZUELA

DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN BANCO VENEZUELA
CTA. CTE. 0102-0143-81-0000035732 A NOMBRE DE GABRIELA PINEDA.
LUEGO LLAMA PARA CONFIRMAR TU DEPÓSITO A LOS TELÉFONOS ABAJO SEÑALADOS. CI. V-13231081
TELEFONOS INFORMACION Y REPORTAR DEPOSITOS DE VENEZUELA:

(0414) 182-0593 / (0212) 635-0770 / (0212) 383-4856 / (0424) 200-5559 CUALQUIER PREGUNTA A LOS MISMOS TELEFONOS. HORARIO DE OFICINA: LUNES A VIERNES 8:30 AM A 6:00 PM EST.

TAMBIEN PUEDE ESCRIBIRNOS A: institutofeibert@yahoo.com

ENVIAMOS POR MRW O ZOOM COBRO EN DESTINO

TAMBIEN ENVIAMOS A OTROS PAISES PRECIO: USD$ 544.oo + USD$45 Shipping and Handling VIA DHL CLICK AQUI

Pague con PayPal

EN CASO DE NO TENER PAYPAL Y/O NO TENER TARJETA DE CREDITO...
HAGA CLICK AQUI PARA OTRA OPCION DE PAGO INTERNACIONAL

NOTA 1: Los Analizadores que se pagan en dólares y van a otros paises se envian con el software en DOS IDIOMAS: ESPAÑOL E INGLES (40 Reportes) ya incluidos.

NOTA 2: ENVIAMOS VIA DHL A CUALQUIER PAIS excepto a Argentina y el Perú. Opcion viaje a Venezuela o que se lo compre un amigo que viva en Venezuela.

NOTA: El comprador es responsable de los costos aduanales de su pais, y permisos sanitarios si los hubiere, que varian según cada pais.

CUALQUIER PREGUNTA A: institutofeibert@yahoo.com

PARA CURSO PRESENCIAL DE USO DEL ANALIZADOR Y DESINTOXICACIÓN CUANTICA EN VENEZUELA HAGA CLICK AQUI

PARA COSULTAS CLICK AQUI

PARA VER DETALLADAMENTE EL CONTENIDO DE LOS 40 REPORTES CON 250 DATOS CLICK AQUI

12 meses de garantía por defectos de fabricación

¡ATENCION!!!! NO TENEMOS REPRESENTANTES.

POR FAVOR CONTACTENOS antes de adquirir algún producto con algún individuo que dice que es parte de nuestra empresa o que utiliza nuestros logos, nuestros videos, y copia nuestra redacción para promover productos similares; pero que no tienen el respaldo de nuestra MARCA FEIBERT.

NO PERMITA QUE LO CONFUNDAN!

Nosotros tenemos las actualizaciones originales del software y le honramos la garantía de un año de repuestos y apoyo técnico en caso de defectos de fábrica.

- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES por transacciones realizadas con dichas empresas y/o sus representantes!

¿Cómo saber si usted está tratando con la legítima empresa distribuidora de los Analizadores Cuánticos respaldados por FEIBERT?

¡¡Muy fácil!!! Llámenos por teléfono antes de comprar y pida hablar conmigo en persona (Feibert Cairos) e identifíqueme porque tengo el mismo timbre de voz de quien sale en el video. Con mucho gusto le atenderé personalmente sus consultas en el uso del equipo y el proceso de compra.

Atentamente:

FEIBERT
Conferencista Internacional
SKYPE: feibert1

** Mas de 40 años de experiencia en las Ciencias Cuanticas. +58-212-635-0770 / +58-424-200-5559 CLICK AQUÍ para ver curriculum y resumé de Feibert

 

NO ACEPTE IMITACIONES. NUESTRO SOFTWARE ES EL ORIGINAL CON LA MARCA "FEIBERT" AL ABRIRLO. SI NO SE VE ESTA PANTALLA AL COMIENZO CON EL MENU NO ES MARCA FEIBERT.

El Analizador viene con el software en Español e Ingles, sin embargo para aquellas personas que deseen el software en otro idioma el costo es de Bs.F. 600 por cada idioma adicional


| Otros Talleres | Productos | Taller Analizador | El Confrencista | Nuestra Filosofía | Preguntas Frecuentes | Contactanos |

© 2000 - 2014 Copyright Conocimiento Superior Feibert