FEIBERT


La historia de nuestra institición comienza con la dedicación y el compromiso de un hombre: FEIBERT, quien durante su actividad periodística en el año de 1975 y con la guía y orientación de su Yo Superior tiene conocimiento de la existencia de una Ciencia y Filosofía Superior esparcida por todo el planeta de manera fragmentada y que de cuyo estudio y práctica dependería la elevación de la consciencia de la humanidad.

La razón por la cual esta especie de "Rompecabezas Cósmico" fue regado por el planeta de manera fragmentada, fue que: Para obtener el Conocimiento Superior TOTAL, los diferentes individuos de diferentes países o razas, se UNIERAN y así el éxito de su obtención no fuese de un individuo en particular o de un solo país, sino que sería el logro de toda la humanidad.

Feibert en su constante búsqueda y guiado siempre por su Yo Superior, logró viajar a lejanos países para recopilar y ordenar este valioso conocimiento.

Muchas fueros las barreras económicas, de idiosincracia e idiomáticas que tuvo que franquear para lograr su objetivo, sin embargo hoy en día después de más de 30 años de incansable investigación puede ofrecernos en forma de talleres sistemáticos, E-BOOKs, libros, videos y CDs el resultado de sus hallazgos.

Feibert ha tenido el talento de convertir un conocimiento de alta complejidad en enseñanzas didacticas y científicas al alcance del hombre y la mujer común.

La palabra COSMOS - dice Feibert - significa ORDEN y esta es la base fundamental del Conocimiento Superior, como él ha denominado a este conocimiento científico - espiritual.

Hoy en día en los comienzos del siglo XXI, cuando la Era del Acuario está realmente comenzando y habiéndose destapado tantos conocimientos espirituales ocultos, es necesario estudiarlos EN ORDEN, pues de lo contrario sería una especie de ensalada rusa intelectual, un coctel molotov gnociológico, que nos confundiría al punto de no querer saber mas nada acerca de este conocimiento, lo cual significa negarnos la oportunidad de crecer espiritualmente de manera más eficiente.

El gran valor de la obra de Feibert consiste en ahorrarnos los años de búsqueda que le tomaron a él para encontrarlos y poder disfrutar nosotros del Conocimiento AHORA sin perder tiempo.

¿Para qué buscar fragmentos por aquí y por allá si podemos estudiarlos en una sola enseñanza en ORDEN y de manera sistemática?

Estas enseñanzas no son una nueva religión, ni te harán alejarte de tu propia religión, por el contrario complementaría y reafirmaría tu propia fé, al comprender de manera racional y científica los principios en los que se basa la consciencia espiritual.

MAS ACERCA
DEL AUTOR