3D 9D NLS, diacon, viacom, Latinoamerica

| Compra de NLS-ULTRA | Productos | Preguntas Frecuentes | Nuestro Fundador | Nuestra Filosofía | Contactanos | WEBINARIOS FEIBERT |

SUSCRIBASE AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES TECNOLOGIA NLS ULTRA:

Aclaremos algo muy importante: La mera compra del NLS ULTRA® no lo convertirá a usted en médico.

Sin embargo, si usted es médico, el NLS ULTRA® potenciará su arsenal terapéutico para combatir las enfermedades desde un ángulo totalmente novedoso, que es el de la Medicina BioElectrónica .

A las personas NO MEDICOS, que quieren aprender acerca de esta nueva tecnología, le sugerimos que realizen estudios relacionados con las ciencias de la salud como lo son: La naturopatía, homeopatía, herbolaria, acupuntura china, medicinas alternativas, iridología, fitoterapia, Gemoterapia, Flores de Bach, etc.

Usted no necesita tener conocimientos en todas las áreas anteriormente mencionadas, pero debe tener, como mínimo, conocimientos básicos de anatomía y fisiopatología para poder entender los procesos fisiopatológicos de las enfermedades para aplicar con eficacia esta poderosa herramienta terapeutica.

P- He visto el mismo equipo en Amazon a un pecio menor ¿Por qué sus precios son diferentes?

R- Porque nuestro equipo ES DIFERENTE, hay muchos modelos de Tecnologia NLS; pero aunque parecen similares por fuera, NO SON IGUALES, ya que varian en el software, en el hardware y en las prestaciones de cada equipo.

Por ejemplo: Los equipos NLS, que vende Amazon (Metapatia Hunter 4025, 25D-NLS, etc.) traen 8 Niveles de Diagnostico, nuestro equipo NLS ULTRA® , que es el último modelo Y EL MAS AVANZADO, trae 16 Niveles, y 3 metodos adicionales de diagnosticos, que cualquiera de los modelos anteriores, ademas de una serie de innovaciones técnologicas, exclusivas de este nuevo modelo.

Se las mencionaré, aunque es muy probable, que no entenderá la terminología, ya que estamos hablando de LO MAS AVANZADO DEL MERCADO, sin embargo se las detallo a continuación:

Mayor velocidad de disparo del Kadistor sin perder especificidad en el diagnóstico, puede hacer tambien Diagnostico Inmunologico, Formulación Bioquimica, Diagnostico Psico-Emocional, Análisis de reactividad SNA (Sistema Nervioso Autónomo), Sinergia de Medicamentos, Emulación de Frecuencias por Bio-Inductores via Fotonica, Auto-Terapia, etc. Ninguna de las caracteristicas antes mencionadas las traen los modelos anteriores a éste.

P- ¿Cuál es la diferencia entre el Analizador Cuantico y la Tecnologia NLS ULTRA®?

R- Es la diferencia entre volar en un autogiro y volar en un Airbus A380. Es la diferencia de manejar una bicicleta y un Lamborghini o un Ferrari.

TABLERO DE CONTROL DE UN AUTO GIRO - TABLERO DE CONTRO DE UN AIRBUS A380

Comenzando porque el Analizador Cuántico solo hace la lectura de 255 parámetros, que ya es un gran adelanto, pero NO DIAGNOSTICA, el diagnostico se logra por la aplicación del criterio e interpretación del terapeuta de la lectura de ésos parámetros.

En cambio el NLS ULTRA®, sí dá un DIAGNOSTICO PERSONALIZADO; y no solo eso, sino que de acuerdo a este diagnóstico individualizado, genera un tratamiento BioElectrónico acorde y fabrica el remedio a nivel de Alopatia, Fitoterapia, parafarmecéutico, Nutraceuticos, homeopatía, herbolaria, acupuntura china, iridología, fitoterapia, Gemoterapia, Flores de Bach, etc.

El número de órganos y cortes desde Nivel Macro a Micro NLS ULTRA®
886
el número de patomorfología
688
El número de microorganismos y helmintos
127
El número de tratamientos homeopáticos
1498
El número de alérgenos
181
El número de medicamentos alopáticos
967
El número de remedios nutracéuticos y parafarmacéuticos
1159
El número de Flores de Bach
38
Número total de niveles de diagnóstico
16
Número total de métodos de tratamiento
7
Capacidad de hacer Diagnostico y Tratamiento a Distancia (Teleterapia)

P- ¿Cómo recibe la medicina NLS ULTRA® el paciente?

R- En el curso profesional de 20 horas de duración, usted aprenderá el concepto del "Cuerpo Eléctrico", que se enferma primero, que el Cuerpo Físico.

La medicina NLS ULTRA® pretende curar al "Cuerpo Eléctrico" antes de que se manifieste físicamente la enfermedad. (Medicina preventiva). Y actúa como terapia adyuvante en las enfermedades ya manifiestas a nivel fisico.

Y lo hace a través de la generación por medio del aparato de la frecuencia terapéutica especifica de acuerdo a su enfermedad, que le son transferidas al paciente, bien sea por contacto directo, o a través de sustratos tales como agua simple, agua alcoholizada, bolitas homeopáticas, o aceites en el caso de la preparación de ungüentos dermatológicos.

P- ¿Es posible que la terapia NLS ULTRA® tenga conflictos con las terapias alopaticas convensionales?

R- No, porque la terapia NLS ULTRA® actua a nivel bioenergetico y la alopatia a nivel fisico. No se se contradicen, sino que se complementan sinergicamente.

P- ¿Cuánto se puede cobrar al paciente por una consulta / tratmiento con el NLS ULTRA®?

R- La primera consulta del NLS ULTRA, que implica hacerle una historia clinica especial

El costo Dependerá del paquete que usted le ofrezca a su paciente.

Este estudio funciona igual como un examen paraclínico. Por ejemplo, cuando un medico le indica un exámen radiologico, El Radiologo interpeta las placas. En ecografía interpreta el ultrasonido, en el caso del operador NLS, éste está entrenado para interpretar los resultados y sabe dónde debe enfocar los recursos terapeuticos bioelectronicos según cada paciente.

La primera consulta cuesta entre US $120 a US $300, recuerde que le tomará aproximadamente una hora de su tiempo. Esto incluye: Historia medica, diagnostico NLS ULTRA® y Primer tratamiento BioElectronico con el aparato.

Luego, se ecomienda un minimo de 10 sesiones de metaterapia para cada paciente, que duran aproximadamente media hora: Incluye, revision NLS ULTRA® para ver resultados y evolucion del tratamiento y las metaterapias, que necesite el paciente ese dia de control, asi como la fabricacion de los remedios que se llevara el paciente para seguir el tratamiento en su casa.

NOTA: Hemos llamado "METATERAPIA NLS ULTRA®" de forma genérica a los 7 tratamientos posibles que puede dar el NLS ULTRA®

Cada sesion de Metaterapia NLS ULTRA® tiene un costo de entre US $75 a US $150, recuerde que el paciente se estara llevando los medicamentos de su tratamiento incluidos al final de la consulta control + Metaterapia.

Usted como terapeuta puede complementar el servicio de atencion a su cliente, segun su criterio, con terapias complementarias según cada caso, como masajes, lavados colónicos, acupuntura, ozonoterapia, saunas, quelaciones, adaptogenos, complementos vitaminicos o lo que usted considere necesario para la recuparacion óptima del paciente, segun cada caso.

Estamos hablando, que si usted cobra adecuadamente el tratamiento NLS ULTRA® usted podria recuperar su inversion con cuatro pacientes, los demás pacientes serán ganancia.

P- Hay muchos términos nuevos que no entiendo ¿Cree usted a aún así podré aprender a usar este aparato?

R- Sí, Hay mucha terminología nueva que es necesario aprender, la cual se la enseñamos en el curso, y puedo adelantarle que ese modelo tiene la capacidad de transmitir la terapia por Emulación de Frecuencias por Bio-Inductores via Fotónica.

Eso quiere decir, que el el caso de que el paciente necesite de una medicina vegetal llamada Berberis Bulgaris, el aparato emula la frecuencia de la planta y se la envía en forma de luz, al paciente, a través de los bio inductores.

Son prestaciones que hace este modelo NLS ULTRA® , que no hacen los modelos anteriores como el Metapatia Hunter, Metatron o el 25D-NLS.

P- Ya tengo uno de los modelos anteriores. ¿Puedo hacer el Curso con ustedes, aunque no les haya comprado el aparato?

R- Sí, solo que el curso le cuesta US $1,200 por la misma cantidad de horas. Nosotros podemos adaptar nuestro Curso a cualquier modelo NLS existente en el mercado. Solo, que habrá niveles de diagnósticos y terapias, que no podremos enseñárselas en el curso, por la sencilla razón, de que su modelo no tiene dichos botones en su menú por ser un modelo atrasado.

P- ¿Como llegaron a la conclusion de que el NLS ULTRA® es el mejor del mercado?

R- La primera razón es que el NLS ULTRA® es el modelo más avanzado tecnológicamente del mercado actual.

Además, nosotros como profesores, que dictamos las clases a control remoto usando los equipos de nuestros alumnos, hemos tenido el privilegio de haber probado TODOS LOS MODELOS existentes en el mercado, sin necesidad de haberlos comprado y después de haber manejado TODOS LOS MODELOS en la práctica, nos hemos dado cuenta de que el NLS ULTRA® realmente es el mas avanzado y eficiente en el diagnostico / tratamiento de los pacientes.

Por esa razon, nosotros ofrecemos un Curso de Capacitacion UNICO EN SU GENERO para poder aprender a usar todos estos nuevos recursos terapeuticos de avanzada.

P- ¿El Curso de capacitacion que ustedes dictan sirve para cualquier modelo NLS?

R- Como dije antes, el Curso NLS ULTRA® es unico en su genero. Sin embargo, si usted ya compró otro modelo previamente, nosotros podemos ADAPTAR, nuestro Curso a su modelo en especifico.

A los unicos participantes a quienes no podemos dar el curso es a las parsonas que compran equipos con laptops integradas al mismo, ya que esas laptop no tiene acceso a Internet y no se les pueden instalar los software para permitirnos a nosotros manejarlas a control remoto. Como el modelo Methapathia Hospital y el Hunter 4025 con laptop integrada.

Si lo compran con interface separada, entonces si podemos dictarle el curso a cualquier modelo.

P- ¿Ustedes venden el Hunter 4025?

R- Primero dejeme aclararle que nosotros no somos "vendedores de aparatos" sino Profesionales de la Salud, que buscamos fundamentalmente la salud del paciente y en esa busqueda probamos todos los modelos que existen en el mercado y nos quedamos con el NLS ULTRA®, porque en nuestra práctica clinica diaria, comprobamos una mayor eficacia y una serie de caracteristicas que no trae el Hunter, como por ejemplo: El Hunter no trae Anamnesis interactiva con graficos, ni analisis del aura, ni analisis por el grupo sanguineo, ni analisis de la lengua, ni analisis del rostro, ni litoterapia, ni analisis por iridologia, ni analisis de los chakras, ni cromoterapia. Ademas el NLS ULTRA®, es el que mejores resultados nos ha dado tomando en cuenta el citerio de Costos / Beneficios.

Por esas razones no vendemos el Hunter 4025.

P- ¿En cuánto tiempo tendré operativo el equipo con Tecnología NLS ULTRA®, para comenzar a atender a mis pacientes?

R- "Todo tiene un proceso, un TIEMPO y una curva de aprendizaje".

Se sugiere no convocar pacientes, ni contratar personal extra, hasta que usted no haya recibido el equipo, completado el Curso de Capacitación en su totalidad y haber presentado el exámen de evaluación.

Los tiempos aproximados son:

Esto nos indica que usted no podrá atender pacientes responsablemente y con eficacia sino hasta 6 semanas después de haber hecho la compra de equipo. Tome en cuenta esto antes de lanzar promociones publicitarias apresuradas, que pondrán en angustia a sus clientes potenciales.

P- He visto aparatos similares en varios sitios ¿Por qué comprárselo a ustedes?

R- Por los servicios que ofrece nuestra compañía:

1- Porque somos los únicos que ofrecemos el modelo NLS ULTRA® en la red. Pues tenemos la exclusividad del modelo.
2- Curso de Capacitación de 20 horas de duración en Español a cargo de instructores médicos, con un temario UNICO EN SU GENERO.
3- Garantía por escrito de nuestros productos
4- Videos Tutoriales exclusivos para nuestros clientes,
5- Bonos gratis como: Posters bellamente impresos a los participantes del curso y lo mas importante:
6- Porque SÍ contestamos sus emails y sus WhatsApps con prontitud.

P- Compré el equipo a otro proveedor y ni trajo manual en español, ni ofrecen cursos para el manejo del equipo ¿Podemos asistir al curso de capacitación de ustedes aunque tengamos otro equipo NLS?

R- Sí aceptamos alumnos que hayan comprado equipos a otros proveedores, siempre y cuando sean en español; el costo del curso de capacitación seria de USD$1,200.oo

P- Ví en Internet un equipo, que ya trae la computadora incluida, ¿El de ustedes no trae computadora?.

R- Si conocemos ese equipo: pero la computadora que trae es muy lenta y los exámenes se hacen interminables. Preferimos vender la interfase y usted lo conecta a su propia computadora o adquiera una con mayor velocidad de procesamiento, a fin de facilitar la velocidad del exámen (A mayor velocidad, mayor número de pacientes por dia puede usted atender). Ademas esas computadoras integradas al equipo no tienen acceso a Internet ni se puede accesar a su sistema operativo, asi es que usted queda atado de por vida a la compañia que se las vendio y si les fallan no habra otro técnico que pueda ayudarle.

P- ¿Con que Windows trabaja mejor el software?.

R- Puede correr con Windows 10, sinembargo hay que desactivar el Windows Defender para evitar conflictos con el software, nosotros le enseñamos como hacerlo durante el Curso de Capacitacion.

P- ¿Tengo una Machintoch puedo instalar el NLS ULTRA® en la misma?

R- Lamentablemente, ningun equipo NLS del mercado funciona con Mac, ni con emuladores de Windows para Mac, pues da errores en el diagnóstico.

P. ¿Venden su software por separado?

R- Lamentablemente NO, porque cada equipo tiene un software individual que corresponde a esa marca, idioma, llave y hardware del modelo especifico de cada aparato.

P- ¿Qué garantía me dan de que aprenderé realmente a usar el software en el Curso Profesional ONLINE?

R- Si usted es aplicado, repasa y estudia las lecciones, le garantizamos que aprendera a manejar el aparato. Ademas cada clase que le dictamos a usted, se la grabamos para que la repase y estudie en su casa cuantas veces quiera.

Se sugieren clases de sesiones de 2 a 4 horas semanales para dar tiempo a asimilar y "digerir mentalmente" todo este material nuevo y para que el alumno realice practicas de lo aprendido por su cuenta.

La ultima clase consiste en presentar un caso clinico verdadero, que puede ser el de un paciente o su propio caso, auto-diagnosticándose y auto-tratándose usted mismo.

P- ¿Es el curso 100% en español?

R- El curso de capacitación en si es en español; pero hay algunas partes del software que aún permanecen en Inglés, como son algunos síntomas y diagnósticos, así es que hay que tener conocimientos básicos de los nombres médicos en Inglés.

De todas maneras se le entrega al alumno un glosario con los términos traducidos al español. (Por cierto, todas las versiones que conocemos del software NLS tienen esta misma característica de idiomas mixtos, parte en español parte en inglés).

El glosario Ingles-Español, que reciben nuestros alumnos no solo le dice la traducción del término, sino que le explica la interpretación con criterio médico.

P- Necesito tener el equipo para participar en el Curso de Capacitacion?

R- Es muy recomendable pues hay prácticas que usted necesita hacer privadamente por su cuenta.

P- ¿Dictan el curso en otros idiomas con traducion simultanea?

R- Sí, Lo hacemos con la ayuda de un interprete entrenado en la terminologia tecnica del NLS, el costo del interprete es de $550 y el curso cuesta el doble, ya que se necesita el doble de tiempo de parte de los instructores para dar tiempo a la traduccion. Hay que tomar en cuenta que habran tres personas dedicadas de manera exclusiva y personalizada al alumno durante 40 horas de Curso en otro idioma: Los dos instructores mas el Interprete. Por eso cuesta mas. Estamos hablando de $2,200 en total solo por el curso.

También existe un software de lectura de voz, que traduce simultáneamente el curso con subtítulos en su idioma en TIEMPO REAL, sin embargo, debemos advertir, que nunca sustituye la función de un intérprete humano y adiestrado en el vocabulario de los términos médicos, que se usan en el curso. Este software traduce como el traductor de Google, es decir, como "Un Tarzan Robótico" por eso NO recomendamos usar este software, preferimos el interprete humano.

P- ¿Puedo hacer el curso sin haber comprado el aparato?

R- Lamentablemente no, porque necesita del equipo para realizar las prácticas individuales

P- Si no soy médico ¿Puedo realizar el curso de capacitación?

R- Sí, sin embargo si usted va a dedicarse a una actividad de salud recomendamos realizar cursos complementarios de Naturopatia, Naturismo, Homeopatia y afines, que son cursos cortos; pero que le dan herramientas de fisiología y anatomía para ser un buen terapeuta.

Ahora, si usted es ya médico de cualquier especialidad ó terapeuta dedicado al área de la salud como acupuntiristas, naturopatas, iridólogos, fitoterapeutas, odontólogos, enfermeras, etc. esta tecnología va a ser un complemento perfecto a su profesion.

NOTA: El aparato no sustituye el criterio clínico, ni su sola adquisición convierte en médico a quien lo compre.

¿SE PUEDE APLICAR ESTA TECNOLOGÍA A MASCOTAS?

Esta tecnología se puede usar con fines veterinarios, estudios experimentales han demostrado, que el tratamiento bio-electrónico funciona, incluso, más rápidamente que en humanos, ya que la mascota no tiene creencias mentales limitantes como las que tenemos nosotros los humanos.

Las mascotas, al igual que los humanos, tambien tienen pulmones, aparato digestivo, etc y también sufren de parasitos como los humanos. Se puede aplicar siempre y cuando los bio-inductores se le puedan colocar a la mascota.

P- Todos los software NLS son iguales?

R- NO, cada fabricante tiene versiones diferentes. Sin mencionar marcas, hemos sabido en la práctica que no todos traen auto-diagnostico, ni la base de datos de medicinas completas, ni la sintonizacion primaria del paciente, ni los 20 tipos de diagnostico. Nuestro equipo NLS ULTRA®, trae todas las características antes mencionadas.

P- Compre un equipo a otro distribuidor y no me funciona el software ni me dieron curso para manejar el equipo... ¿Podrian ustedes ayudarme?

R- Usted debe comunicarse con quien se lo vendio. Hay muchos distribuidores independientes, que revenden equipos similares. Lamentablemente, solo garantizamos y respondemos por los equipos que nosotros vendemos, no podemos responder por equipos comprados a otros distribuidores. Sin embargo, es posible que su aparato si funcione y usted no sabe manejarlo. Haga una cita con nosotros por SKYPE, lo probamos a control remoto y si funciona podemos hablar del Curso Profesional ONLINE para que aprenda a operarlo.

El costo del Curso de 20 horas academicas de duracion es de $1,200.oo CLICK AQUI para mayor informacion.

P- Se que tienen varios precios segun diferentes paquetes ¿Podria darme la lista?

R- Con mucho gusto:

FORMAS DE PAGO:

PAYPAL TIENE UN REGARGO DEL 6% POR COMISIONES BANCARIAS.
Wire Transfer de Banco a Banco
ESCRIBIRNOS PARA DETALLES
Cheque o Money Order por Correo.
Solo si se envia USPS dentro de USA

ESCRIBIRNOS PARA DETALLES
LISTA DE FULL PRECIOS EN USD: (A partir del 1 de Agosto de 2019)
*Costo del equipo solamente NLS ULTRA® $ 1,900.oo + $130 de Shipping
Costo Solamente Curso 20 horas en Español de cualquier modelo: $1,200.oo
CURSO SOLAMENTE
**Oferta Curso mas aparato NLS ULTRA® en una misma orden $ 2,900.oo + $130 de Shipping usted se ahorra USD $200
Curso Solamente Con Interprete en otro Idioma: $2,200.oo

NOTA 1: Si usted ya tiene el equipo y quiere el Curso Solamente, en Español o Inglés, tiene un costo de USD $1,200.oo Si es con interprete en otro idioma el costo es mucho mayor ya que es el doble de duracion, debido al tiempo adicional por la interpretación mas los honorarios del interprete.

P- ¿Los precios de la pregunta anterior son finales? es decir, ¿Es ese el precio final puesto en mi pais de puerta a puerta?

NOTA IMPORTANTE: Cada país tiene leyes diferentes y en algunos hay costos extras de aduana, que los calcula el agente tasador de su país al llegar el paquete.

Por ejemplo, en Estados Unidos no cobran impuestos siempre y cuando el articulo cueste menos de $100.oo. En otros países, como en Latinoamerica, el monto es decidido a discresion del agente aduanal al llegar el paquete, dependiendo de las Leyes de cada país. Por tal razón, no podemos calcular dichos impuestos con anticipación, pues depende de la discrecionalidad del agente aduanero de su país.

En todo caso el comprador es responsable por los posibles gastos de aduanas de su país y de la tramitación de permisos si los hubiere de acuerdo a las regulaciones de su país.

Recomendamos altamente buscar información con sus autoridades aduanales de los permisos o licencias correspondientes, ya que nuestro compromiso es enviar el aparato y que llegue hasta su país; pero los trámites de aduana son responsabilidad del comprador.

Si tiene dudas escribanos un email a: InstitutoFeibert@yahoo.com y resolveremos sus dudas.

P- ¿Puedo preparar Con el equipo los medicamentos electrónicamente?

R- Con el equipo NLS ULTRA® puede preparar los medicamentos que están en su base de datos y que el software le sugiere para el diagnostico personalizado y especificos del paciente examinado. Puede fabricar remedios: Alopaticos, Homeopaticos, Nutraceuticos y Fitoterapeuticos.

P- ¿Cuales son los equisitos para participar en el Curso de capacitación?.

REQUISITOS:

  • Poseer el equipo del modelo para el cual desea tomar el curso.
  • Con software en Español instalado.
  • Tener una conexión rápida de Internet tipo ABA.
  • Tener instalados dos software en sus últimas versiones de: SKYPE y TEAMVIEWER.
  • Tener conocimientos básicos de Anatomía y Fisiología Patológica.
  • Tener conocimientos de la tecnología de Internet y de computación.

Todos los Cursos Profesionales sin importar el software incluye tres partes

  • 1- Manejo del Software especifico, según equipo;
  • 2- Diagnostico Energético NLS con Orientación Clínica. (Tesis Inédita exclusiva de nuestro Instituto).
  • 3- Pronóstico Semiológico Secuencial Bioenergético de las Enfermedades. (Tesis Inédita exclusiva de nuestro Instituto).

NOTA: Es importante tomar en cuenta que a mayor sofisticación del software, mayor tiempo de dedicación a la consulta individual con cada paciente.

Para mayor información acerca del curso adecuado para usted escribanos a: InstitutoFeibert@yahoo.com .

Cualquier pregunta que no aparezca en estas "Preguntas Frecuentes" siéntase libre de escribirnos a:

MAS INFORMACION: InstitutoFeibert@yahoo.com

O comuniquese a nuestros telefonos: WhatsApp +58 (412) 026-6255 / Tlf. Directo al Peru +51 917-402-450 / HORARIO DE OFICINA: LUNES A VIERNES 9:00 AM A 5:00 PM EST.


| Compra de NLS-ULTRA | Productos | Preguntas Frecuentes | Nuestro Fundador | Nuestra Filosofía | Contactanos | WEBINARIOS FEIBERT |
© 2000 - 2014 Copyright Conocimiento Superior Feibert