3D 9D NLS, diacon, viacom, Latinoamerica

| Compra de 3D-NLS | 9D-NLS | Productos | Preguntas Frecuentes | El Conferencista | Nuestra Filosofía | Contactanos |
| Citas - Consultas
| WEBINARIOS FEIBERT |

SUSCRIBASE AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES TECNOLOGIA NLS:

P- (Desde Venezuela) ¿Por qué ponen los precios en dólares y no en bolívares?

R- Porque esta es una página Internacional, que vende productos al mundo entero a través de Internet.

Si usted vive en Venezuela recomendamos buscar un familiar o amigo, que tenga cuenta en dolares y lo pague por PayPal o por transferencia a traves de Western Union en dolares y usted le paga a su amigo en bolivares.

Si tiene dudas puede escribirnos a: InstitutoFeibert@yahoo.com

P- ¿El Curso de capacitacion sirve para cualquier modelo NLS?

R- NLS es una tecnología del Ingles Non Linear System (Sistema No Lineal). Esa misma tecnología es usada en diferentes modelos tales como 3D-NLS; 9D-NLS; Metatron 4025 Hunter; Overmax, 17D-NLS, hasta el 25D-NLS, por tanto, no importa el modelo que usted tenga nuestro Curso se adapta al uso del mismo, pues la tecnología NLS es la misma usada en todos. Lo que varia es el menú del software y los tipos de diagnostico y nuestros Instructores están capacitados para adiestrarlo en el manejo de todos ellos.

P- ¿En cuánto tiempo tendré operativo el equipo con Tecnología NLS para comenzar a atender a mis pacientes?

R- "Todo tiene un proceso, un TIEMPO y una curva de aprendizaje".

Se sugiere no convocar pacientes, ni contratar personal extra, hasta que usted no haya recibido el equipo, completado el Curso de Capacitación en su totalidad y haber presentado el exámen de evaluación.

Los tiempos aproximados son:

Esto nos indica que usted no podrá atender pacientes responsablemente y con eficacia sino hasta 5 semanas después de haber hecho la compra de equipo. Tome en cuenta esto antes de lanzar promociones publicitarias apresuradas, que pondrán en angustia a sus clientes potenciales.

P- He visto el mismo aparato en varios sitios ¿Por qué comprárselo a ustedes?

R- Por los servicios que ofrece nuestra compañía:

1- Curso de Capacitación de 18 horas de duración en Español a cargo de instructores médicos, con un temario UNICO EN SU GENERO.
2- Garantía por escrito de nuestros productos
3- Videos Tutoriales exclusivos para nuestros clientes,
4- Bonos gratis como: Posters bellamente impresos a los participantes del curso y lo mas importante:
5- Porque SÍ contestamos sus emails con prontitud.

P- Compré el equipo a otro proveedor y ni trajo manual en español, ni ofrecen cursos para el manejo del equipo ¿Podemos asistir al curso de capacitación de ustedes aunque tengamos otro equipo NLS?

R- Sí aceptamos alumnos que hayan comprado equipos a otros proveedores, siempre y cuando sean en español; el costo del curso de capacitación seria de USD$699.oo.

P- Ví en Internet un equipo, que ya trae la computadora incluida, el de ustedes no trae computadora.

R- Si conocemos ese equipo: pero la computadora que trae es muy lenta y los exámenes se hacen interminables. Preferimos vender la interfase y usted lo conecta a su propia computadora o adquiera una con mayor velocidad de procesamiento, a fin de facilitar la velocidad del exámen (A mayor velocidad, mayor número de pacientes por dia puede usted atender).

P- Con que Windows trabaja mejor el software.

R- Nuestra experiencia es que corre mejor con Windows 7/8 y con Windows 10. No corre nada bien ni con Windows 8.1, ni con Vista.

P- ¿Tengo una Machintoch puedo instalar el NLS en la misma?

R- Lamentablemente, ningun equipo NLS del mercado funciona con Mac, ni con emuladores de Windows para Mac, pues da errores en el diagnóstico.

P. ¿Venden su software por separado?

R- Lamentablemente NO, porque cada equipo tiene un software individual que corresponde a esa marca, idioma y modelo especifico de cada aparato.

P- ¿Qué garantía me dan de que aprenderé realmente a usar el software en el Curso Profesional ONLINE?

R- Nuestro sistema de trabajo es asi:

Usted paga el curso de capacitación por adelantado, acordamos una fecha y hora según su país para comunicarnos por SKYPE.

El primer día le dictamos las primeras 2 horas, en donde usted nos prueba a nosotros y nosotros lo probamos a usted.

Al final de esas 2 primeras horas le haremos las preguntas: ¿Se siente satisfecho con nuestro método de enseñanzas y con el contenido? ¿Siente usted que realmente ha aprendido algo nuevo y diferente?

Si la respuesta es SÍ de ambas partes considérese que "esta adentro" y fijamos nuevas fechas y horas para terminar el resto de las 18 horas académicas, que dura el curso total.

Si la respuesta es NO de alguna de las partes, le devolveremos 100% su dinero pagado por el curso, sin pedirle explicaciones ni guardar resentimientos.

Después de esas 2 horas de la primera sesión y haber dicho que Sí al curso de capacitación entonces no hay devolución.

Al pasar ese periodo de prueba y haber aceptado continuar, entonces le enviaremos el manual exclusivo en español de nuestro aparato, elaborado y revisado por nuestro equipo médico y el video exclusivo tutorial denominado "Diagnostico NLS parte 1". De tal manera que usted realice practicas privadas del material aprendido en cada sesión.

Al terminar cada sesión ONLINE se le enviara al alumno material escrito y en algunos modulos, videos exclusivos para que repase la clase aprendida, de la cual se hace una evaluación y repaso rápido en la próxima sesión. Se sugieren clases de sesiones de 2 a 4 horas semanales para dar tiempo a asimilar y "digerir mentalmente" todo este material nuevo y para que el alumno realice practicas de lo aprendido por su cuenta.

P- ¿Es el curso 100% en español?

R- El curso de capacitación en si es en español; pero hay algunas partes del software que aún permanecen en Inglés, como son algunos síntomas y diagnósticos, así es que hay que tener conocimientos básicos de los nombres médicos en Inglés.

De todas maneras se le entrega al alumno un glosario con los términos traducidos al español. (Por cierto, todas las versiones que conocemos del software NLS tienen esta misma característica de idiomas mixtos, parte en español parte en inglés).

El glosario Ingles-Español, que reciben nuestros alumnos no solo le dice la traducción del término, sino que le explica la interpretación con criterio médico.

P- Necesito tener el equipo para participar en el Curso de Capacitacion?

R- Es muy recomendable pues hay prácticas que usted necesita hacer privadamente por su cuenta.

P- ¿Dictan el curso en otros idiomas con traduciion simultanea?

Sí, Lo hacemos con la ayuda de un interprete entrenado en la terminologia tecnica del NLS, el costo del interprete es de $550 y el curso cuesta el doble, ya que se necesita el doble de tiempo de parte de los instructores para dar tiempo a la traduccion. Hay que tomar en cuenta que habran tres personas dedicadas de manera exclusiva y personalizada al alumno durante 36 horas de Curso en otro idioma: Los dos instructores mas el Interprete. Por eso cuesta mas. Estamos hablando de $2,200 en total solo por el curso.

También existe un software de lectura de voz, que traduce simultáneamente el curso con subtítulos en su idioma en TIEMPO REAL, sin embargo, debemos advertir, que nunca sustituye la función de un intérprete humano y adiestrado en el vocabulario de los términos médicos, que se usan en el curso. Este software traduce como el traductor de Google, es decir, como "Un Tarzan Robotico" por eso NO recomendamos usar este software, preferimos el interprete humano.

P- ¿Puedo hacer el curso sin haber comprado el aparato?

R- Existe la opción de hacerlo utilizando uno de nuestros equipos operandolo a distancia a control remoto con el software Team Viewer; pero unicamente puede utilizarlo durante las 18 horas de clases del Curso Profesional ONLINE

Si necesita horas adicionales para la practica privada el costo es de USD$42.72 la hora, ya que durante las mismas tendremos nuestro equipo, una computadora y un tutor dedicados exclusivamente para que usted realice su práctica.

P- Si no soy médico ¿Puedo realizar el curso de capacitación?

R- Sí, sin embargo si usted va a dedicarse a una actividad de salud recomendamos realizar cursos complementarios de Naturopatia, Naturismo, Homeopatia y afines, que son cursos cortos; pero que le dan herramientas de fisiología y anatomía para ser un buen terapeuta.

Ahora, si usted es ya médico de cualquier especialidad ó terapeuta dedicado al área de la salud como acupuntiristas, naturopatas, iridólogos, fitoterapeutas, odontólogos, enfermeras, etc. esta tecnología va a ser un complemento perfecto a su profesion.

NOTA: El aparato no sustituye el criterio clínico, ni su sola adquisición convierte en médico a quien lo compre.

P- ¿Se puede usar el aparato con animales?

R- El aparato fue diseñado para el uso con humanos.

P- Todos los software NLS son iguales?

R- NO, cada fabricante tiene versiones diferentes. Sin mencionar marcas, hemos sabido en la práctica que no todos traen auto-diagnostico, ni la base de datos de medicinas completas, ni la sintonizacion primaria del paciente, ni los 20 tipos de diagnostico. El nuestro trae todas las características antes mencionadas.

Nuestro software 3D se basa en los cortes en tres planos anatómicos, por eso se llama 3D.

P- Compre un equipo a otro distribuidor y no me funciona el software ni me dieron curso para manejar el equipo... ¿Podrian ustedes ayudarme?

R- Usted debe comunicarse con quien se lo vendio. Hay muchos distribuidores independientes, que revenden equipos similares. Lamentablemente, solo garantizamos y respondemos por los equipos que nosotros vendemos, no podemos responder por equipos comprados a otros distribuidores. Sin embargo, es posible que su aparato si funcione y usted no sabe manejarlo. Haga una cita con nosotros por SKYPE, lo probamos a control remoto y si funciona podemos hablar del Curso Profesional ONLINE para que aprenda a operarlo.

El costo del Curso de 18 horas academicas de duracion es de $769 CLICK AQUI para mayor informacion.

P- Se que tienen varios precios segun diferentes paquetes ¿Podria darme la lista?

R- Con mucho gusto:

FORMAS DE PAGO: **(Los descuentos aqui ofrecidos son únicamente para este producto en especifico)

5% Descuento si usa Western
CLICK PARA DETALLES
5% Descuento si usa Wire Transfer
ESCRIBIRNOS PARA DETALLES
CLICK EN LISTA DE FULL PRECIOS

LISTA DE FULL PRECIOS EN USD: (A partir del 1 de Septiembre de 2017)
**Oferta Curso mas aparato 9D-NLS en una misma orden $ 2,561.oo + $109 de Shipping
**Oferta Curso mas aparato 3D-NLS en una misma orden $ 1,628.oo + $109 Shipping
Curso Solamente en Español: $769.oo CURSO SOLAMENTE
Curso Solamente Con Interprete en otro Idioma: $2,200.oo

P- ¿Los precios de la pregunta anterior son finales? es decir, ¿Es ese el precio final puesto en mi pais de puerta a puerta?

NOTA IMPORTANTE: Cada país tiene leyes diferentes y en algunos hay costos extras de aduana, que los calcula el agente tasador de su país al llegar el paquete.

Por ejemplo, en Estados Unidos no cobran impuestos siempre y cuando el articulo cueste menos de $100.oo. En otros países el monto es decidido por el agente aduanal al llegar el paquete, dependiendo de las Leyes de cada país. Por tal razón, no podemos calcular dichos impuestos con anticipación, pues depende de la discrecionalidad del agente aduanero de su país.

En todo caso el comprador es responsable por los posibles gastos de aduanas de su país y de la tramitación de permisos si los hubiere de acuerdo a las regulaciones de su país.

Recomendamos altamente buscar información con sus autoridades aduanales de los permisos o licencias correspondientes, ya que nuestro compromiso es enviar el aparato y que llegue hasta su país; pero los trámites de aduana son responsabilidad del comprador.

Si tiene dudas escribanos un email a: InstitutoFeibert@yahoo.com y resolveremos sus dudas.

P- ¿Puedo preparar Con el equipo 3D-NLS los medicamentos electrónicamente?

R- Con el equipo 3D-NLS puede preparar los medicamentos que están en su base de datos y que el software le sugiere para el diagnostico personalizado y especificos del paciente examinado. Puede fabricar remedios: Alopaticos, Homeopaticos, Nutraceuticos y Fitoterapeuticos.

P- ¿Dictan ustedes cursos de otros modelos aparte del 3D-NLS?

R- Sí. La tecnología NLS, es decir, Sistema No Linear de las siglas en Ingles del término: Non Linear System siempre tiene los mismos principios básicos de funcionamiento.

Cuando usted encuentra en el mercado nombres como 9D-NLS, 17D-NLS, 18D-NLS, Metatrón Clínico 4024 NLS es la MISMA tecnología; con el mismo software fundamental NLS; pero con menús diferentes, y quizás gráficos diferentes.

Por ejemplo: El 3D-NLS incluye: Diagnostico gráfico a nivel de órganos y a nivel celular, metaterapia y fabricación de medicamentos bio-energeticos.

Los otros modelos como el 9D-NLS incluyen, además de lo anterior, gráficos de: Canales de Acupuntura Jing Luo, Auriculoterapia, gemoterapia, cromoterapia, chakras, aura, iridología y/o gráficos ortogonales entre otras.

Tome en cuenta que quien adquiera un equipo NLS mayor del regular 3D-NLS debe tener estudios avanzados previos para interpretar a cabalidad los gráficos antes mencionados.

IMPORTANTE: Si usted se está iniciando en la tecnología NLS, recomendamos comenzar por el 3D-NLS, que ya es bastante avanzado y luego, que adquiera destreza en el manejo del mismo, meterse en sofisticaciones mas rebuscadas como el 9D-NLS.

Nuestro Instituto Feibert tiene instructores médicos capacitados para dictarle un curso ONLINE adecuado de cualquier modelo NLS que usted posea.

Y dependiendo de la sofisticación del mismo también varia el programa de enseñanzas y el precio.

En cuanto al número de horas académicas siempre será de 18 horas adecuadas al software del equipo que haya adquirido el alumno.

REQUISITOS:

Todos los Cursos Profesionales sin importar el software incluye tres partes

NOTA: Es importante tomar en cuenta que a mayor sofisticación del software, mayor tiempo de dedicación a la consulta individual con cada paciente.

Para mayor información acerca del curso adecuado para usted escribanos a: InstitutoFeibert@yahoo.com .

Cualquier pregunta que no aparezca en estas "Preguntas Frecuentes" siéntase libre de escribirnos a:

MAS INFORMACION: InstitutoFeibert@yahoo.com


| Compra de 3D-NLS | 9D-NLS | Productos | Preguntas Frecuentes | El Conferencista | Nuestra Filosofía | Contactanos |
| Citas - Consultas
|
© 2000 - 2014 Copyright Conocimiento Superior Feibert